Óscar en fotos

Buenas.

La verdad es que no sé si es este el mejor lugar para colocar el enlace, pero acabo de ver el vídeo, trece minutos y medio tienen la culpa, y no se puede explicar mejor el sentido del bn en menos tiempo. La verdad es que el profesor Óscar Colorado lo hace muy bien.
Si no fuera el sitio en el que colocar esta lección sobre el blanco y negro, pido a los moderadores del foro primero que me disculpen, y luego que lo muevan al lugar apropiado o lo retiren.

En todo caso ahí dejo enlazado el vídeo:


Un saludo.
 
Holaa...
He visto muchas veces los vídeos de Óscar y me parece que tiene una sabiduría y conocimiento impresionante, que explica además de forma muy didáctica...
Siempre muy recomendable.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas.

La verdad es que no sé si es este el mejor lugar para colocar el enlace, pero acabo de ver el vídeo, trece minutos y medio tienen la culpa, y no se puede explicar mejor el sentido del bn en menos tiempo. La verdad es que el profesor Óscar Colorado lo hace muy bien.
Si no fuera el sitio en el que colocar esta lección sobre el blanco y negro, pido a los moderadores del foro primero que me disculpen, y luego que lo muevan al lugar apropiado o lo retiren.

En todo caso ahí dejo enlazado el vídeo:


Un saludo.
Muy interesante, gracias por compartirlo.
 
Buenas.

La verdad es que no sé si es este el mejor lugar para colocar el enlace, pero acabo de ver el vídeo, trece minutos y medio tienen la culpa, y no se puede explicar mejor el sentido del bn en menos tiempo. La verdad es que el profesor Óscar Colorado lo hace muy bien.
Si no fuera el sitio en el que colocar esta lección sobre el blanco y negro, pido a los moderadores del foro primero que me disculpen, y luego que lo muevan al lugar apropiado o lo retiren.

En todo caso ahí dejo enlazado el vídeo:


Un saludo.
Como enamorado del blanco y negro (1) me ha parecido una explicación completa a la vez que sencilla y comprensible. Gracias por compartir.
1 - Galería Instagram: @vicencvilla_photography
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba