Oscos.

OSCOS.jpg




Fuji XH2 + 10-24


Saludos.,
 
Me gusta; quizás probaría a darle algo más de exposición, general o a las sombras.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No entiendo mucho de urbana, pero me encanta lo que veo. No sé si subiría un pelín la exposición de la parte inferior derecha, aunque la estoy viendo con el móvil.
Veo q te has hecho con una xh2. Has notado el cambio? Qué tal rinde con poca luz?
Saludos
 
Muy bien compuesta, muy bien editada. Disfrutable captura!!

La edición me encanta, el cielo genial, La fotografía muy bien en general.

Muchas gracias por pasaros a comentarla.

Me gusta; quizás probaría a darle algo más de exposición, general o a las sombras.

Un saludo.

Gracias, esta vez el oscurecimiento fue intencionado, le he añadido un viñeteo a las sombras, porque por la derecha el horreo y por la parte izquierda no venia nada interesante y ayudaba a centrar la atención en el resto de la escena.
Sospecho que vemos cosas distintas en nuestros monitores. Yo veia la tuya de Otzarreta algo alta de luces y tu esta algo subexpuesta.


No entiendo mucho de urbana, pero me encanta lo que veo. No sé si subiría un pelín la exposición de la parte inferior derecha, aunque la estoy viendo con el móvil.
Veo q te has hecho con una xh2. Has notado el cambio? Qué tal rinde con poca luz?
Saludos
La parte derecha la oscurecí a proposito, no habia nada interesante y por eso la viñetee.
La XH2 no te puedo decir mucho de momento, no hace ni 20 dias que la tengo, y los isos altos debe de ser de lo que menos uso. Siermpre estoy disparando con isos bajos y cuando los uso es en fotos que no me importa el ruido. De momento las impresiones son buenas, pero no he tenido tiempo de probarla mucho. Aunque no veo nada que no se pudiera hacer igual o casi con la XT·3.




Gracias Lucas.
 
Atrás
Arriba