OSCURECIMIENTO DE LA PANTALLA Y VISOR.

Tienda X100V y X100F

LAYFU

Principiante
Estimados foreros: Antes de presentar la duda que me aqueja, quiero agradecer profundamente al amigo Julio Soria por haberme respondido las preguntas que le he hecho en privado respecto de como postear.
Ahora la duda. Desde hace unos días soy el feliz poseedor de una X100 S, de la que me he enamorado a primera vista, a pesar de tener una XPRO-1 y una XE2. Mi caso es que al usarla en el modo A (automático) a medida que voy cerrando el diafragma (en interiores) se oscurece el visor electrónico y la pantalla trasera, cosa que en exteriores casi no supone problema alguno. Esto no sucede con los otros modos de exposición.
He cambiado VER EXPOSICION MANUAL a no y nada de nada, todo igual. No encuentro la forma de solucionar este problema. Mi pregunta es si le ha sucedio a algún otro propietario de la X100S, y en caso afirmativo tenga la amabilidad de indicarme la forma de solucionarlo. Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias por tu consejo, pero eso ya lo había hecho y nada de nada. Es posible que sea un fallo de la cámara.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba