Osuna Luthier.Bilbao

Creo que no has acertado, las veo muy oscura, lejana y liosa y sin saber que es lo que hace en la primera,
y la 2ª la claridad es tan alta que apaga lo que hay alrededor, vislumbrándose muy poco lo que me imagino
más interesante, el violín.

Gracias Halberto por comentar.
Estoy aprendiendo,vamos que toda critica viene bien y las malas mejor.
Lo de la primera según le vi la tire sin pensar,me pongo nervioso todavia.Pero en la segunda no lo tengo tan claro, era como el trabajaba muy a oscuras y con la luz muy focalizada en las manos. Pero vamos que estoy muy pez en conocimientos tecnicos y no te digo nada en cultura fotografica.
Saludos.

No es una crítica negativa, sino todo lo contrario, es sincera y es lo que yo observo,
si encima te dio permiso, "no tienes perdón de Dios", jejeje, ésto te lo digo en tono
jocoso, pues nada, a seguir practicando que es la única manera de medrar.

Jajajjaja sí me dio permiso,pero estaba nervioso era la primera vez que hacia algo así yo creo que me puse a sudar y todo :D.
No me lo tomo mal,todo lo contrario,quiero aprender y para eso tengo que saber las cosas que hago mal...a mis colegas con tal de que no salgan con la cabeza cortada les parece una foto de la ostia:Cry:, Saludos.

Atrás