Otero Brutal Fest

Hola,
quiero compartir algunas de las fotos que hice este fin de semana en un festival "heavy metal" (siendo muy generico con el término), es la primera vez que usé mi nueva X-T30 en serio como primera maquina y la verdad que salgo bastante contento, al menos en el rendimiento técnico del equipo.
Como me temia al ser 7 bandas en una noche la bateria no me aguantó (aunque si duró mas de las 350 que dicen las especificaciones), pero con una powerbank sali del paso.
Respecto a las ópticas llevé el 18-55 "kitero", el 35 f/2 (impresionante) y alquilé un 55-200 en parte para ver como iba y quizas comprar el un futuro aunque apenas lo usé, muy bien tanto por los cristales como por la velocidad de enfoque en una situación tan compleja con moviminetos rápidos, luces estroboscópicas y focos moviendose y cambiando de color, muy bien. También le perdí el miedo a disparar a 3200 de ISO con un ligero ruido muy controlable, a la siguiente hasta probaré con 6400.

Eso si, por un par de veces las pantallas se "colgaron", al quitar el ojo del visor la pantalla se encendió peo quedaba en negro, y ni el EVF ni la pantalla funcionaban aunque disparaba sin problemas, apagando y encendiento se arraglaba, pero estaré antento...
 

Adjuntos

  • _X303016.jpg
    _X303016.jpg
    137 KB · Visitas: 183
  • _X303274.jpg
    _X303274.jpg
    117,2 KB · Visitas: 159
  • _X303625.jpg
    _X303625.jpg
    136 KB · Visitas: 150
  • _X303651.jpg
    _X303651.jpg
    196,8 KB · Visitas: 152
  • _X303792.jpg
    _X303792.jpg
    201,7 KB · Visitas: 155
  • _X303903.jpg
    _X303903.jpg
    176,1 KB · Visitas: 147
¡Comparte alguna más, hombre! Las que has mostrado están muy bien, pero los planos me resultan un poco repetitivos salvo el primer plano del cantante y la última en la que sale el batería de fondo... Aquí tal vez habría venido bien una óptica más angular para dar más dramatismo a alguna escena grupal.
 
¡Comparte alguna más, hombre! Las que has mostrado están muy bien, pero los planos me resultan un poco repetitivos salvo el primer plano del cantante y la última en la que sale el batería de fondo... Aquí tal vez habría venido bien una óptica más angular para dar más dramatismo a alguna escena grupal.
Y que lo digas, estoy a ver si fui bueno y los Reyes Magos me traen el famoso samyang 12mm, y para otra vez igual alquilo un ojo de pez que para estas es muy divertido.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba