Oto, Ordesa

Oto es un pueblo de Huesca a las puertas del Parque Nacional de Ordesa, pequeño y singular. Aquella noche cayo una tormenta de pelicula.
fuji xt3 fujinon 10-24
_DSF2023JPEG - 2048px para uso web 1.jpg

 
Buen blanco y negro (¿te importaría comentar un poco cómo lo has hecho?), con mucho detalle. El punto de vista hace que el pueblo tenga fuerza. No sé si ganaría trabajando las verticales (mirando la torre, especialmente).
 
No se exactamente a que te refieres con como lo he hecho, si te refieres a los datos exif son estos. Iso 800 f10 22 mm 1/75s.
Luego revelado con capture one habilitando el blanco y negro y dandole unos ajustes de bajar constraste y subir un poco de sombras, bajandole las altas luces con los niveles y jugando con los estilos de processingraw dandole un poco del burn y darkmood bajandole un poco la opacidad de estos.
A lo de trabajar las verticales, te refieres a esto?

_DSF2023JPEG - 2048px para uso web 2.jpg
 
No se exactamente a que te refieres con como lo he hecho, si te refieres a los datos exif son estos. Iso 800 f10 22 mm 1/75s.
Luego revelado con capture one habilitando el blanco y negro y dandole unos ajustes de bajar constraste y subir un poco de sombras, bajandole las altas luces con los niveles y jugando con los estilos de processingraw dandole un poco del burn y darkmood bajandole un poco la opacidad de estos.
A lo de trabajar las verticales, te refieres a esto?

Ver el adjunto 48049

Sí, en mi opinión, ahora queda mejor. Antes daba una impresión de caída que no ayudaba a la escena.

Gracias también por compartir el revelado.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sí, en mi opinión, ahora queda mejor. Antes daba una impresión de caída que no ayudaba a la escena.

Gracias también por compartir el revelado.
A ti por los comentarios y el consejo, gracias, ayuda y mucho a mejorar. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba