Otoño en Urbasa II

Camino del Bosque Encantado.
(S5 +P20-60)

53348461302_e290f8cd99_h.jpg
 
Pero Santi... ¿no quedamos en que no ibas a tentarme volviendo a poner fotos estupendas con la S5? GRRR!!! 😥

Mira que tengo el parquet todo marcado ya, de rozarlo con los dientes, y al final, encima de no disfrutarla, me tocará pagar el acuchillado.

Además, me mola ese rango focal 20-60mm, mucho más que un 24-70mm clásico. Me parece una idea genial.
 
  • Like
Reactions: svc
Pero Santi... ¿no quedamos en que no ibas a tentarme volviendo a poner fotos estupendas con la S5? GRRR!!! 😥

Mira que tengo el parquet todo marcado ya, de rozarlo con los dientes, y al final, encima de no disfrutarla, me tocará pagar el acuchillado.

Además, me mola ese rango focal 20-60mm, mucho más que un 24-70mm clásico. Me parece una idea genial.
En vez de gastarte la pasta en jamones de ocho Js que vale 2000€ cada uno, cómprate una cámara como esa y harás fotos tan preciosas como esta del compañero @svc
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pero Santi... ¿no quedamos en que no ibas a tentarme volviendo a poner fotos estupendas con la S5? GRRR!!! 😥

Mira que tengo el parquet todo marcado ya, de rozarlo con los dientes, y al final, encima de no disfrutarla, me tocará pagar el acuchillado.

Además, me mola ese rango focal 20-60mm, mucho más que un 24-70mm clásico. Me parece una idea genial.
Lo siento Jota, pero no lo he podido evitar…. 😂

Además te confieso que ese 20-60, por su rango focal tan poco habitual y su buena calidad, fue uno de los motivos para comprar la Panasonic, aun sabiendo la miradas raras que iba a recibir de mis amigos de CaNikon…

No hace falta que te diga que no me arrepiento lo más mínimo de la compra...;)

Muchas gracias a todos por pasar y me alegro que os haya gustado la foto.

Un saludo.
 
En vez de gastarte la pasta en jamones de ocho Js que vale 2000€ cada uno, cómprate una cámara como esa y harás fotos tan preciosas como esta del compañero @svc
Pues uno de esos jamones estaba viajando hacia tu casa, mira tú, pero he llamado al repartidor y le he dicho que se pegue la vuelta ipso flauto, ale 😜
 
Atrás
Arriba