Otra del Monasterio

Sobrado dos Monxes, un lugar mágico. En esta estancia apenas había luz, y la que había entraba con fuerza por las tres ventanas, de ahí lo forzado de la toma.
Espero que os guste.

Buen finde.

Sin título por Hermano-Lobo, en Flickr

Edito para poner una rectificada, os agradezco el comentario, eso que había hecho además va en contra de mis principios fotográficos... :P :P :P

Saludos.

Sin título por Hermano-Lobo, en Flickr

Me gusta la simetria ;)
Sin embargo creo que la foto pide forzar menos las luces, un par de EV menos le vendrian de perlas :o

asdenn dijo:
Me gusta la simetria ;)
Sin embargo creo que la foto pide forzar menos las luces, un par de EV menos le vendrian de perlas :o

Totalmente de acuerdo, un poco de oscuridad y entramos en ambiente rapidamente.

Mucho mejor la segunda, en la primera se perdía todo el ambiente...

Apertas, Jose!!

Buena foto, como de costumbre, un encuadre perfecto. En cuanto al procesado, ni la una, ni la otra, me quedo con una mezcla de ambas.....

Pues a mi también me gusta más la segunda, si bien, en mi opinión, los negros admitirían un poco más de detalle, ya que la toma, como está demostrado, tiene margen para ello.
No obstante, reproduce con mucha fidelidad el espíritu de este tipo de lugares.
Felicidades !
Un saludo

Este tipo de lugares requiere clave baja. Por supuesto me quedo con la segunda foto.

Personalmente me encantan estos lugares para el recogimiento con escasísima luz. ME quedo con la segunda

Atrás