Otra estafa mas?

ea3ot

Gurú Fujista
Cai en la web de Ultra Online.es.. Buenos precios. Busco opiniones por Google y de estafa para arriba. Cuidadin porque la pagina da el pego.. De España nada de nada, diría que esta en HK. . En Trust Pilot la tachan de estafa.
 
Ultra online es el antiguo eglobalcentral, por lo tanto, en España nada, todo en HK. Pero de ahí a llamarlo estafa ...

Además, sería la primera tienda-estafa que acepta paypal.
 
Rebusca por google... los comentarios y opiniones son espantosos. Despues de leerlos yo desde luego no compraba nada de nada,, Un suicidio
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si es la antigua eglobal, u ópera de manera similar (ej: Infinity), no es estafa pero es arriesgado en cuanto garantías y devoluciones.
Yo no he comprado en esta, pero si unas cuantas veces en eglobal por importes de varios cientos cada vez y no he tenido el más mínimo problema, pero es cierto que hay algunas personas a las que si se les torció la experiencia, y esas son, con razón, las que más ruido hacen en redes.
Yo hace tiempo que decidí, aún yendo en contra de mi bolsillo, comprar solo en lugares de afamada garantía, IVA y sede española a ser posible. Pero eso ya es algo personal.
 
Pues si... no corren tiempos para encima de gastar , arriesgarse a que te timen y cada dia esta la cosa mas chunga según donde compres. Me puedo arriesgar con pequeños gastos pero con cosas de cierto valor la verdad es que da pánico.
 
Hola.
Disculpad por seguir con el off-topic.
Es un asunto de probabilidades.
Todas estas tiendas online (incluidas las nacionales y fiables) tienen un % de productos que hay que devolver, bien sea por defectuoso, por una cagada del vendedor, ...
Las chinas no creo que tengan un % superior, pero como su resolución cuesta más dinero y es más compleja, acaba siendo el blanco de las críticas.
Yo he perdido recientemente 53 EUR, de la devolución de un objetivo a China (tengo pendiente actualizar un post donde lo explico).
Pero en la operación anterior, compré en Buenabuy el 16-80 por 450 EUR puesto en casa, así que sigo ganando en el cómputo global.
Es cuestión de ser consciente de ello y tener un poco de suerte para que no te toque en la primera compra.
 
Añado.
Antes de la promoción del 10-24 WR, encontré (gracias al compañero @juanpirulo) una buena oferta usado en Amazon Francia.
Resulta que me enviaron la caja del WR per con el no WR dentro.
Siguiendo instrucciones de Amazon, lo he devuelto pagando yo los portes (más de 60 EUR asegurado) y me los devolverán cuando reciban el paquete, lo he mandado a Eslovaquia, en nombre de la globalización.
Es el mismo caso que la devolución a China, pero con otro objetivo, y es Amazon.
 
Atrás
Arriba