Otra nueva que estrena Fuji y se presenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elior

Principiante
Hola a todos. Llevo más de 6 años con Samsung y la verdad es que estaba encantada. Últimamente ha empezado a dar fallos y ya hacía tiempo que no encontraba objetivos para temas concretos, al menos con autoenfoque, así que después de ver lo que había en el mercado me decanté por Fuji.

He adquirido una X-T30 que se parece en tamaño a mi vieja Samsung nx500 y he comprado algunos objetivos de segunda mano para iniciarme. Estoy segura de que me va dar tantas satisfacciones como las anteriores, aunque de momento sigo con el libro de instrucciones y personalizándola :)

Estaré atenta a vuestras charlas para aprender más sobre esta marca y este modelo.

Un saludo,
Eli

Hola. Aquí uno que sigue usando cámaras y ópticas Samsung Nx y ahora compartiendo uso también con Fuji.
Creo que has elegido bien el modelo, porque el sensor de esa X-T30 es similar en resolución al de tu Nx500 -muy superior a todo lo que había en sensores de tamaño APS-C cuando Samsung lo puso en el mercado, primero en la Nx1 y luego en la Nx500- y seguramente la Fuji la supere en respuesta a ISO alto. Sería lo lógico por la evolución tecnológica natural en 6-7 años, y por el buen trabajo que hace Fuji con sus sensores.

Una vez huérfanos del sistema Nx (a saber lo que podríamos haber visto a estas alturas), la verdad es que -en mi opinión-, el mejor "refugio" en sistemas sin espejo, lo ofrece Fuji.
Mucha suerte y que lo disfrutes, nos encontramos por aquí. :)

Atrás