Otra que salta de Nikon a Fuji :)

CrisRuiz

Principiante
Hola a todos!
Hace poco he dado el salto de Nikon (D3100 ?) a Fuji con una T-20! Estoy abriendo un pequeño estudio de fotografía newborn, infantil y familiar en mi ciudad y necesitaba urgentemente cambiar a un equipo de mejor calidad, así que ya que tenía que cambiar... me he pasado a Fuji y me encanta.
Estuve dudando entre la T-2 y la T-20 pero por presupuesto, y porque la T-20 venía en kit con el 18-55, me decanté por la T-20 (y a parte compré también el 35mm 1.4).

Aún voy bastante perdida con las diferencias entre una marca y otra pero el foro me está siendo de gran ayuda. Estoy actualizando el sistema operativo de mi Mac a ver si consigo visualizar los .raf!

No me enrollo más! Espero poder empezar a compartir fotos pronto por aquí.
Un saludo a todos! ?
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenida!! Yo hice más o menos el mismo cambio que tú. Pasé de la Nikon D3100 a la Fuji X-T10, y supercontenta con el cambio. Estamos deseando ver tus fotos!

Saludos!
 
Saludos cordiales.
La diferencia mas grande que vas a encontrar (yo también tengo una D500 de Nikon) es que las fuji son infintamente mas livianas para transportar.
Hace poco también he adquirido una Xpro2 y ya ni te cuento.
 
Hola a todos!
Hace poco he dado el salto de Nikon (D3100 ?) a Fuji con una T-20! Estoy abriendo un pequeño estudio de fotografía newborn, infantil y familiar en mi ciudad y necesitaba urgentemente cambiar a un equipo de mejor calidad, así que ya que tenía que cambiar... me he pasado a Fuji y me encanta.
Estuve dudando entre la T-2 y la T-20 pero por presupuesto, y porque la T-20 venía en kit con el 18-55, me decanté por la T-20 (y a parte compré también el 35mm 1.4).

Aún voy bastante perdida con las diferencias entre una marca y otra pero el foro me está siendo de gran ayuda. Estoy actualizando el sistema operativo de mi Mac a ver si consigo visualizar los .raf!

No me enrollo más! Espero poder empezar a compartir fotos pronto por aquí.
Un saludo a todos! ?
Bienvenida, pronto te encontrarás sin problemas.....sino en el foro hay mucha gente que te asesorará y solucionará tus dudas. Te lo digo por experiencia. Un saludo.
 
Hola a todos , me quiero comprar proximamente la xt-3 y que mejor que aprender algo antes de tenerla
Espero disfrutar con todos vosotros
Un saludo
 
Hola Miki, si quieres puedes ir descargándote el manual de la cámara en pdf, así le vas echando un vistazo también, ahora mismo no recuerdo si el link al manual está en Fujistas o en la web oficial de Fujifilm :)
 
Hola amigo , si es verdad es una buena idea lo voy hacer gracias por el consejo un saludo
 
Atrás
Arriba