Otra vez la PIxii.

malojo

Fujista Habitual
Hace unos años ya se habló de esta cámara telemétrica, pero viene renovada para intentar captar a aquellos que ansían una Leica y no les llega el bolsillo.`prque el rico cliente de Leica no mirará ninguna otra. Pero creo que esta viene algo desnuda, y se va encontrar con otras más preparadas y económicas, unas tal... Xpro 2, 3, y dentro de un 2-3 años... la 4. Sin descartar las XE, mucho más económicas aún.

Dicen, que dice DXO, que tiene el mejor sensor de las apsc y mejor que la Leica M10 puntua 86 mientras la Pixii da 90, la Q2 puntua 96. Es un apsc de 26 mpx retroiluminado con un rango de 160-12.800 isos (lo de los 26 mpx y los 160 isos mínimos me suenan de algo), sin pantalla, mandos minimalistas y enfoque manual... para no distraer al creador de imágenes y que se centre en lo esencial, encuadrar, poner las parámetros, enfocar y clik. No sé si hace videos.

Su bayoneta es la M de Leica y por tanto aceptará muchísimas lentes de muchas marcas además de las Leica originales, claro que cualquiera de las de Leica, casi duplicará el precio de esa cámara, y en verdad, si el sensor es tan buenísimo, habrá que calzarle cristalitos dignos de él para aprovechar todo su potencial.... ¿¿ o no ??.

Y todo eso porrrrr..... 2.999 € de vellón. Os dejo el enlace para que opinéis y así averiguamos más cosas, en especial los rangefinders boys and woman.


Añado otro enlace que habla maravillas del telémetro y visor.


Y otro de Leicarumors.


Y un video donde aclara muchas cosas, y que aporta ciertas ventajas de esta cámara.

 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba