Otras actitudes.. hubieran evitado una guerra mundial

Esta la cuelgo más por SGus que me comentó en la anterior, que le gustaban este tipo de recreaciones de episodios históricos. Que fueron los que fueron y ahí esta la historia.
Esta trataba de recrear una de las batallas tras el desembarco de Normandía en la que el Ala 51 Aerotransportada caía en una emboscada a manos del ejercito alemán. Fue muy interesante y en uno de los descansos se dió esta escena en la que enemigos mortales, perfectamente caracterizados, devolvían con sus sonrisaas y expresiones un poco de sentido común a un triste episodio para toda la humanidad.
La pongo tal y como la edité en 2013 que es la fecha de la toma. Fue con una Nikon 5100 y el 18-55. Espero que os guste o me digais que cambiaríais.

Airbone 51.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Un detalle. Por el emblema del soldado yo juraría que es la famosa 101 aerotransportada.


Que yo sepa no existió la 51 aerotransportada y el asalto aéreo en Normandía lo llevaron a cabo la 101 y la no menos famosa 82.


La foto muy chula.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Pues sin poner en duda lo que dices, que no soy un estudioso de la Segunda Guerra Mundial, esto es lo que se contaba si no recuerdo mal.
 
_DSC7639.jpeg


Esto es lo que llevaban. Buscare alguna foto en la creo recordar ponia 51, pero ya te digo..... es un recuerdo no una afirmación
 
Ya me has metido la duda. Ahora me empaparé de lo que me cuentas y editaré para corregir. Gracias por la corrección y me alegra que te guste. Feron tres horas bien entretenidas. Eso si hacia un calor que pobre chicos con esos uniformes.
 

Similar threads

Atrás
Arriba