Otro cotidiano momento, en la Lonja.

Pos eso otro momento de tantos.....

salu2


_KKY9798a.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Un blanco y negro muy bonito, con una luz muy atractiva. Lo del oscurecimiento me resulta extraño... la tienes publicada en otro lugar para poder comparar?
 
Un blanco y negro muy bonito, con una luz muy atractiva. Lo del oscurecimiento me resulta extraño... la tienes publicada en otro lugar para poder comparar?

Hola Jon no, no la tengo en ningún otro lado, si quieres te la paso como me digas, no tengo inconveniente y como digo es un suspiro más oscura que para mi, no sé como decirlo, se nota y me lo pide.
salu2
 
Madre mía me vais a tener que disculpar, pensaba que la había hecho con la fuji y resulta que no, menudo "despistao" que soy. No se si se pueden subir fotos de otras marcas, lo siento y si hay que quitarla o lo que sea pues adelante.
salu2
 
Aquí lo primordial es la foto, con qué y cómo es secundario, aunqué muchas veces es interesante su conocimiento. Lo de la percepción que tienes de cierto oscurecimiento de la foto creo que es normal en este tipo de fotos en que un puntito más o menos es importatísimo. De todas formas, para mi, es fantástica. ¡Felicidades!
 
Madre mía me vais a tener que disculpar, pensaba que la había hecho con la fuji y resulta que no, menudo "despistao" que soy. No se si se pueden subir fotos de otras marcas, lo siento y si hay que quitarla o lo que sea pues adelante.
salu2
No paaaasaaaa naaaadaaaa, Carlos!! se mueve a otras marcas y solucionado. Cuando te pase eso, le das a reportar y nos dices lo que quieres hacer y así nos enteramos antes. Te la muevo;)
La foto y el byn fantásticos, me encanta esa translucidez del cristal.
 
No paaaasaaaa naaaadaaaa, Carlos!! se mueve a otras marcas y solucionado. Cuando te pase eso, le das a reportar y nos dices lo que quieres hacer y así nos enteramos antes. Te la muevo;)
La foto y el byn fantásticos, me encanta esa translucidez del cristal.

Muchísimas gracias, si me vuelve a pasar, espero que no, así lo haré, muy amable.
saludos.
 
No la había visto, pero me encanta!!!

Una exposición difícil que has controlado magníficamente. Y la composición, muy bien vista!!

Enhorabuena!!
 
Atrás
Arriba