Otro de tarjetas.

emegé

Fujista Participante
Perdón por la reiteración del tema, pero es que me vuelvo loco leyendo lo que hay sobre tarjetas más adecuadas y no llego a tenerlo claro.
En mi XT-2 tengo las que muestro en la foto. Noto retardos en algunas operaciones, pero también veo que en una de ellas los contactos están en mal estado, así que toca cambiarlas porque creo que en cualquier momento me pueden fallar.
Siempre "disparo" en RAW+JPG; suelo utilizar ráfagas, modo BKT y grabo vídeo ocasionalmente.
Después de reeler los hilos correspondientes llego a la conclusión que serian adecuadas las siguientes y me gustaría saber si son correctas:

SanDisk
Lexar 1667
Lexar 633

Estas son las actuales. Gracias por la ayuda.

20221002_203244.jpg
 
La limitación no puede estar en la cámara? En cuanto a tarjetas, en una XT3 utilizo estas:

SanDisk Ultra 64GB SDXC Tarjeta, de hasta 120 MB/s, Class 10, UHS-I, V10​


A 12,95€ (23€ la de 128Gb), no merece la pena jugársela con tarjetas defectuosas...
 
Podría ser que algún cambio de configuración le afectará, pero las tarjetas están muy usadas y una de ellas defectuosa, así que las cambiaré de todas formas. Gracias por el comentario.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo utilizaba en la X-T2 y utilizo en mi X-T4 las Lexar 1667x y me parecen unas tarjetas soberbias para su precio, tanto de calidad como de velocidad, jamás he notado retardo ni en las ráfagas en alta velocidad, uso una pareja de 64gb desde hace ya casi 3 años y ahí siguen sin el más mínimo problema.
 
Yo utilizaba en la X-T2 y utilizo en mi X-T4 las Lexar 1667x y me parecen unas tarjetas soberbias para su precio, tanto de calidad como de velocidad, jamás he notado retardo ni en las ráfagas en alta velocidad, uso una pareja de 64gb desde hace ya casi 3 años y ahí siguen sin el más mínimo problema.
Gracias. Lo que leo por ahí es que Lexar ya no existe y es posible que se estén vendiendo clonicas. No obstante, lo miro. Saludos.
 
Gracias. Lo que leo por ahí es que Lexar ya no existe y es posible que se estén vendiendo clonicas. No obstante, lo miro. Saludos.
Yo las mías las compré por Amazon por menos de 30€, pues ya ni idea no sé si lexar ha desaparecido o qué, aún se venden las mismas con la garantía de Amazon, no las vende ningún vendedor raro, cualquier problema tienes 30 días para devolverlas, estás mismas llevo yo.

Lexar Professional 1667x Tarjeta SD 64GB, SDXC UHS-II Tarjeta de memoria, hasta 250 MB/s de Lectura, para fotógrafo profesional, camarógrafo, entusiasta (LSD64GCB1667)
 
Gracias a todos.
Finalmente me he decidido por dos de estas Sandisk Las veo muy baratas y eso me hace recelar, pero las envía amazon con su garantía. O es que, como algunos dicen, las tarjetas han bajado mucho de precio.
Saludos.
 
Para mí las lexar 1667x creo que son las más equilibradas para este tipo de cámaras porque tienen ya la velocidad suficiente para aprovecharlas y además muy buena calidad, yo tengo una pareja de 1667 x de 128GB desde hace ya varios años que usaba en una XT2 y que ahora uso en una XT 4 y jamás me ha dado el mínimo fallo.
 
Atrás
Arriba