Otro futuro fujista

EladioFT

Principiante
Hola a todos.

Me llamo Eladio y soy de Badajoz. La mayor parte de mis andanzas con la fotografía las he hecho en Canon acompañado de una 450D (ya ha llovido) y una 600D prestadas por un familiar.
Mantuve parada la afición unos años y hace algo más de un año volví a la carga con una Olympus EM10 II. Salvo que me he aficionado a la nocturna y los ISOS altos los llevamos regular, es una cámara que me ha dado grandes satisfacciones y que pese a las noticias voy a conservar con mucho cariño.
Ahora me estaba llegando del momento de invertir en ópticas (ese zuiko 12-40 2.8, mmm...), pero dada la situación he decido que no iba a invertir en m4/3.
No quiero FF, ni su peso, ni su tamaño. Tengo acceso a una Canon 5D III y solo la he pedido para alguna Vía Láctea. Si miro a Canon (sistema que mejor conocía) no veo nada en APSC que me convenza.
Todo esto me trae a Fuji, las cámaras y las ópticas me parecen físicamente una maravilla. Y el rendimiento que dan creo que están muy por encima de los que yo necesito. Así que ando a la espera de encontrar una buena oferta en el mercadillo para entrar en la familia.

No hago video ni fotografía de acción. Me gusta mucho paisaje y nocturnas. Había pensado en la XT2 o en la XT30. ¿Qué os parece?

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba