Otro Gallego

• Iniciador del tema Iniciador del tema mathew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mathew

Rough, Blurred and Out of Focus
Bueno, me presento desde Arteixo. Mi nombre es Matias y caí en Fuji por culpa de un tal Magaga. Me dejo probar una Xe2 y me encanto. Lo que mas me gusta es el manejo y las ópticas.

Soy fotógrafo aficionado, me encanta la calle. Actualmente tengo una Xe1 y un Slr magic 23, el cual me parece una maravilla. También tengo mi equipo Pentax el cual tengo intención de cambiar por una Xt1 y un 35. Menos es mas.

Ya buscare el hilo de Qdds. Saludos.

Se bienvenido a esta comunidad ;)

Te paso el enlace del subforo de kedadas.

https://fujistas.com/foro/kedadas/

Bienvenido paisano.

Aunque ahora ande por tierras manchegas y se diga que uno es "de dónde pace y no de dónde nace", la tierra tira mucho.

Espero que disfrutes del equipo y que si eres paisajista como yo, nos descubras localizaciones genuinamente Galaicas ;)

Unha aperta,

Dovlado

Gracias por la acogida. Y si, para quien le guste el paisaje en Galicia tenemos para dar y tomar.

A ver si se organiza una Qdd por Galicia, asi nos conocemos un poco y tomamos unas cañas.

Hola Matthew, encantado de verte por aquí. ;)

Este individuo tiene peligro, muuuuuuucho peligro.... y también le gustan los buenos juguetitos mejor si tienen "sabor".

Graciñas magaga :), al final me quedo con Pentax para fotografia quimica con la P30t+20mm+50mm y con Fuji para digital.

Es como volver a empezar, una camara, una lente y a seguir apendiendo.

Y si, me encantan los juguetitos. Tu tienes unos cuantos, pero los sabes usar muy bien.

Saludos.

mathew dijo:
Gracias por la acogida. Y si, para quien le guste el paisaje en Galicia tenemos para dar y tomar.

A ver si se organiza una Qdd por Galicia, asi nos conocemos un poco y tomamos unas cañas.
Si se organiza yo me animo aunque este a 700kms!

Seguro que hay veteranos (y gallegos) en el foro que pueden asumir la organización

Atrás