Otro más que proviene de Canon...

Kumanday

Fujista Participante
Buenos días, soy ciudadano Colombiano, ahora vivo en Ecuador, trabajo la mitad del tiempo en el sector ambiental (asesoría en protección de áreas protegidas) y la otra mitad en fotografía de Naturaleza, dictando talleres y tomando algunas fotos de naturaleza por encargo... Y el tiempo que me sobra lo dedico a viajar en Bici...

Estoy en el mundo de la fotografía desde el año 1991, siempre con Canon, mi primera cámara fue la Canon AE-1 Program, una gran cámara, la mejor que he tenido (bueno puede ser que este exagerando un poco por la nostalgia :))...

Ahora trabajo con una Cano EOS 5D Mak III y varios lentes canon....

No voy a dar el salto completo a Fuji (por ahora), voy a conservar mi equipo canon y comprar una Fuji X-PRO2 con lente 35 f/2 y 10-24 f/4; inicialmente la voy a probar en fotografía de viajes, callejera y paisajes.

Viajo a Barcelona este verano y aprovecharé para comprar el equipo (como lo saco de la UE me ahorro el IVA, así me sale un poco más barato).

Una vez lo tenga en mis manos daré mis impresiones y empezaré a aportar algunas fotos..

Saludos y gracias, de ante mano, por recibirme entre ustedes ;)

Jorge...
 
Bienvenido al foro. Buen combo te vas a pillar. Seguro que lo disfrutarás.
¡Un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias a todos por el saludo, he estado navegando por el foro y es muy interesante, lo mejor "el buen rollo" entre los participantes ;)

Ansioso de poder probar mi nueva cámara, ya estoy en el proceso de compra en la tienda fotografiarte, encontré buenos precios y una gran atención.

Saludos...
 
Hola ayer llegue a Barcelona y me estaba esperando la caja que envió Fotografiarte con mi nuevo equipo. Hoy empezaré la prueba del mismo.

Ya iré contando mis impresiones.

a3029fd1969f56baa630345b4f60d961.jpg



*
 
Hola ayer llegue a Barcelona y me estaba esperando la caja que envió Fotografiarte con mi nuevo equipo. Hoy empezaré la prueba del mismo.

Ya iré contando mis impresiones.

a3029fd1969f56baa630345b4f60d961.jpg



*
Compra algo para empezar... jajajajaja, con eso.vas sobrado, disfruta y ya nos contarás. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Vaya equipazo que te llevas... enhorabuena.
Pero tengo una duda:
- aquí te devuelven el IVA en el aeropuerto... pero ¿no te cobran aranceles cuando intentes pasar todo eso a Colombia?
 
Vaya equipazo que te llevas... enhorabuena.
Pero tengo una duda:
- aquí te devuelven el IVA en el aeropuerto... pero ¿no te cobran aranceles cuando intentes pasar todo eso a Colombia?

Hola. Así es el equipo entra como equipaje acompañado y no paga impuesto en Colombia. Tampoco en España pagaría, es como si te cobraran impuesto cada vez que viajas fuera del país y regresas con tu equipo. Saludos.


*
 
Estoy un poco perdido con la configuración de la Fuji, tengo más de 20 años trabajando con canon y veo los controles y forma de trabajar diferentes.

Las primeras sensaciones con la X-pro son muy buenas, es una delicia tomar fotos con esta cámara, me siento como volviendo a los orígenes, es una sensación que no había tenido desde mi Canon AE1 program.

Hoy destinaré todo el día a leer bien el manual para conocer las funciones de las cámaras, así que mañana será mi primer día, en serio, como fotógrafo FUJI.

Algunas fotos que tomé ayer en una salida en bici.

9b89753368e16acffb95b15e71980f42.jpg


7885bfc3f8045f5def067eb5e91d22aa.jpg



*
 
Estoy un poco perdido con la configuración de la Fuji, tengo más de 20 años trabajando con canon y veo los controles y forma de trabajar diferentes.

Las primeras sensaciones con la X-pro son muy buenas, es una delicia tomar fotos con esta cámara, me siento como volviendo a los orígenes, es una sensación que no había tenido desde mi Canon AE1 program.

Hoy destinaré todo el día a leer bien el manual para conocer las funciones de las cámaras, así que mañana será mi primer día, en serio, como fotógrafo FUJI.

Algunas fotos que tomé ayer en una salida en bici.

9b89753368e16acffb95b15e71980f42.jpg


7885bfc3f8045f5def067eb5e91d22aa.jpg



*
A mi me pasa algo parecido cada vez q cojo mi fuji, soy más pausado fotografiando, pienso más las fotos.... cuando cojo mi nikon todo es disparar, disparar y disparar....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Jorge, bienvendio a este foro de Fujistas, yo hace tiempo que también me pase (del todo) a Fuji, tenia una Olympus E3 y varios Zuiko, luego me compré una Canon 5D MarkII con diversos lentes, luego una Olympus OM-D E-M1 y me lo fui vendiendo todo, para empezar con la X30 de Fuji y poco a poco comprarme con lo que vendía los 3 cuerpos y varios objetivos Fujinon, asi que te animo a que te plantees pasarte del todo a Fuji, no te arrepentirás.

Para cualquier duda o consulta, sea del foro como de la cámara, ya sabes que puedes contar con nosotros, mucha suerte.
 
Atrás
Arriba