Otro más que se une.

Lalo

Principiante
Hola compañeros; aunque llevo ya bastante tiempo leyendo de todos vosotros, me he decidido unirme a la comunidad y espero aprender de todos vosotros. Vengo de Canon y estoy pensando en adquirir una XT2 con sus famosos zooms Premium. Espero no equivocarme, ya que el desembolso es grande.
Desde hoy, estaré por estos lares.
Un abrazo a todos.
Lalo.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de la aventura Fujista, con esta XT2 no te equivocas en absoluto Lalo.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido. Espero que confirmes tus valoraciones favorablemente una vez que puedas disfrutar de esos objetivos en cuanto a tus necesidades.
 
¡Bienvenido al foro, pues! Yo también pasé de Canon a Fuji con la XT2, y estoy encantado :)

¡Un saludo!
 
Gracias; Ire informando en cuanto la tenga. Mi conbinación de momento será; XT2 + 18-55 + XF 10-24mm.f4 R OIS + XF50-140mm. f2.8 R OIS WR. Y trabajaré con ella a ver, y para el año que biene si no me convence el 18-55, pues miraría el 16-55mm f2.8 R WR. Y dejaría el 18-55 para viajes. Ahora a mirar, a ver quien me deja a mejor precio el equipo completo.
Un saludo a todos.
 
Hola compañeros; aunque llevo ya bastante tiempo leyendo de todos vosotros, me he decidido unirme a la comunidad y espero aprender de todos vosotros. Vengo de Canon y estoy pensando en adquirir una XT2 con sus famosos zooms Premium. Espero no equivocarme, ya que el desembolso es grande.
Desde hoy, estaré por estos lares.
Un abrazo a todos.
Lalo.

Hola Lalo, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu equipo X-T2 y las opticas que comentas has seleccionado, efectivamente el XF18-55mm f2.8-4 es excelente y no solo para viajes, pero claro el XF16-55mm f2.8 R WR tiene mayor luminosidad y peso!!! yo tengo los dos y doy fe de ello.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Gracias; Ire informando en cuanto la tenga. Mi conbinación de momento será; XT2 + 18-55 + XF 10-24mm.f4 R OIS + XF50-140mm. f2.8 R OIS WR. Y trabajaré con ella a ver, y para el año que biene si no me convence el 18-55, pues miraría el 16-55mm f2.8 R WR. Y dejaría el 18-55 para viajes. Ahora a mirar, a ver quien me deja a mejor precio el equipo completo.
Un saludo a todos.
bienvenido!! Con ese equipo que comentas puedes hacer lo que quieras...eso si, el 16-55 te dará un puntito extra mas de calidad en tu equipo... y de peso ...saludos
 
Atrás
Arriba