Otro nuevo con una X100

Tienda X100V y X100F

Enric Fradera

Enric Fradera
Ya hacía un tiempo que iba tras ella tras decidirme entre esta y la X20, como bien sabe mi paisano lerkrel. Ayer mismo recibí un email publicitario de Casanova foto. Típico mail que a veces lo abres y otras muchas lo borras.
Cosas del destino, bendito momento en el que lo abrí y me dió por cotillear el folleto. Ahí estaba, a un goloso precio de 600€, nueva, en una caja de madera preciosa, con funda y tarjeta SD de 16, y dos cursillos de fotografía gratis en Casanova (uno genérico y otro de Fuji).
Llamé para ver si podía reservar, me dijeron que no hacían reservas y que me diese prisa porque iban a volar. Y aquí está:


IMG_20131220_204435.jpg



Nos vemos por aquí!
 
Bienvenido, yo recibí hace unos días la misma edición limitada que tu, por 600 euros también pero la compre en CK-Fotolab, la numero 889, la verdad es que la caja es todo un lujo, una presentación muy buena, la mía venia sin tarjeta pero con el flash EF-20 en el hueco que tienes vacío.

La calidad de imagen es un poquito peor que en la X-pro1 pero es una joya.

Un saludo.
 
Bienvenidos tú y esa maravillosa joya que has comprado! Por cierto, preciosa presentación con la cajita de madera...!

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues enhorabuena a ambos, Papa Noel ha venido un poquito antes este año. Que las disfrutéis.

Saludos Y FELICES FIESTAS.
 
Otro que ha caído en la tentación, fue verla en esa cajita y ese precio, y además en mi caso con la licencia de Capture One de regalo...
Ahora a probarla!!
 
Que buena compra habéis hecho. Equipazo por un precio muy contenido. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba