Otro nuevo futuro fujista

Bensejo

Principiante
Buenas tardes, me uno al foro para informarme sobre las cámaras fuji. Vengo de Nikon y hace mucho que no hago fotos y quería retomarlo comprándome una fuji de segunda mano para empezar de nuevo. Estaba pensando en la xt1 que están bien de precio o una xt2. Pensais que una xt1 es una buena compra a día de hoy con los precios que tienen o mejor me voy a una xt2? la xt2 cuesta el doble que una xt1. Un saludo a todos y gracias por acogerme.
 
Bienvenido al foro, de la X-t1 a la 2 la diferencia es la electrónica mas avanzada como suele ser a medida que salen nuevos modelos y mas mpx. en la 2, pero si es para hacer fotos sin mas pretensiones, las vas hacer igual con una que con otras y con lo que te ahorras tienes para un cristalito.
Dicho esto, si tienes presupuesto para comprar buenos objetivos yo iría por la 2
Un saludo
 
Bienvenido al foro, de la X-t1 a la 2 la diferencia es la electrónica mas avanzada como suele ser a medida que salen nuevos modelos y mas mpx. en la 2, pero si es para hacer fotos sin mas pretensiones, las vas hacer igual con una que con otras y con lo que te ahorras tienes para un cristalito.
Dicho esto, si tienes presupuesto para comprar buenos objetivos yo iría por la 2
Un saludo
Gracias por tu respuesta. Ayer adquirí una x-t1 a un amigo del foro y estoy muy contento. Ahora necesito objetivos que no tengo ninguno. Ando buscando…presupuesto limitado jajjaja
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba