D drazen Principiante 13 Jun 2015 #1 Buenas. Muchos años con Nikon, la calidad que he visto en la XT1 me ha convencido para tener un segundo cuerpo más ligero. De momento a informarme ( en Fuji estoy a cero) y espero algún día poder aportar algo Saludos
Buenas. Muchos años con Nikon, la calidad que he visto en la XT1 me ha convencido para tener un segundo cuerpo más ligero. De momento a informarme ( en Fuji estoy a cero) y espero algún día poder aportar algo Saludos
Julio Soria Pasión por la fotógrafía 14 Jun 2015 #2 Bienvenido en el subforo puede ir cogiendo información y aprovecha las ofertas actuales para adquirir material Fuji.
Bienvenido en el subforo puede ir cogiendo información y aprovecha las ofertas actuales para adquirir material Fuji.
M Marcos Fujista Participante 14 Jun 2015 #3 Bienvenido Drazen, ponte cómodo y a ver si vemos algunas fotos tuyas pronto. Un saludo.
D drazen Principiante 14 Jun 2015 #4 Gracias. Esta semana comprare la XT1 y creo que el 18-55 F2.8-4 para empezar. Luego el tiempo dirá Saludos
Gracias. Esta semana comprare la XT1 y creo que el 18-55 F2.8-4 para empezar. Luego el tiempo dirá Saludos
P Pacoburgos Fujista Habitual 15 Jun 2015 #5 Bienvenido. No te arrepentirás. Yo también vengo de nikon. Un saludo.