otro nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaicano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaicano

Principiante
Hola a tod@s, pues otro que se ha animado a vender todo su equipo Canon y pasarse a fuji. Todavia estoy detras de la XT1, asi que espero que pronto este en mi poder.

Ya he visto varios nik por el foro que me suena.... ;)

Yo aún conservo los dos, jejej...
Bienvenido y para cuandotengas ese pedazo de cámara, pues esperamos ver fotos.

Buenas

Bienvenido, que curioso, cada vez aparece más gente que se ha pasado de Canon a Fuji .... pero y de Nikon .......

Salud

carin dijo:
Bienvenido, que curioso, cada vez aparece más gente que se ha pasado de Canon a Fuji .... pero y de Nikon .......

Pues también los hay. Yo por ahora mantengo los dos sistemas, mientras la espalda resista prefiero tener el equipo FF Nikon como equipo principal.

Bienvenido jaicano, enséñanos tus fotos, hoy mejor que mañana :)

Saludos,

carin dijo:
Buenas

Salud

Bienvenido jaicano, yo soy uno de los Ex-Nikon y plenamente satisfecho con el cambio. Esperamos ver pronto tus fotos con ese nuevo camarón (no de los que nadan).

Un saludo

Bienvenido.

Espero que Fuji te llene plenamente y la disfrutes tanto como el resto de los que ya andamos por aquí.

Un saludo.

P. D. : Pues yo era de Olympus.

Bienvenido José Ángel. A ver si te sale pronto el negocio de la X-T1 y verás que bien te vas a encontrar con ella.

Ya nos irás contando. ;)

Atrás