Otro que cae en las redes de fuji

OriolC

Fujista Habitual
Buenas noches a todos.
Mi nombre es Oriol, y aparte de mi trabajo como creativo/director de arte, hago fotos.
Hace unos años, por no cargar con la D800 y sus cristales me puse a buscar una cámara con “alma” que me acompañase a todas partes... y al final cayó una x100t. A partir de ahí me pasó lo que contaba un fotógrafo en un vídeo hablando de la cámara: se convirtió en mi novia. Y me enamoró tanto que hace cerca de un añito salté a la xt3. Y esta me ha llevado a mi proceso de vender mi equipo Nikon (en ello ando) para saltar a fuji.
Y aquí me tenéis (para ser sincero, este es el segundo post, el primero fue en mercadillo por un 90mm f2 🤗😅).
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues bienvenido seas. Yo sigo con mi equipo Nikon en la recamara, por si acaso... Aunque de momento ya tengo claro que la fuji xt30 y el 10-24mm F4 serán mi equipo de viaje!!! Es hora de liberarse de alguna carga e ir un poco más ligero.
Saludos y que disfrutes por aquí.
Germán

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro Oriol, yo hace ya años vine de Canon y también fue por el mismo motivo, el peso.
Me alegra que hayas encontrado tu amor, disfruta de ella y recuerda que los divorcios salen caros, je, je.
Un saludo
 
Yo asesore a un buen amigo que saltó de Nikon a Fuji y está encantado.

De todas formas lo importante no es la flecha sino el indio, y aquí hay mucho Sioux y Arapahoe o sea que seguro que disfrutas.

Bienvenido.

Saludos desde Madrid...
 
Hey, ¡gracias por las bienvenidas!

@Lucas. No me preocupan los divorcios, y oye lo del peso fue el pistoletazo de salida, pero en realidad lo que me enamora son los colores y tener todos los clicks al alcance de la mano.

@juansegovia lo imagino :) ya nos conocemos de insta ^_^

@Xixo es no dudo que tu amigo esté encantado, aunque oye yo no he tenido queja en todo este tiempo con la D800, sigo pensando que es un pedazo de cámara. Y oye yo me quedo con el kyudo y los arqueros zen, que esos hacen diana sin apuntar!! X'D
 
Bienvenido. Mi primero fue la presentación. El segundo la venta de la XT2 para poder hacerme con la 4 jaja
 
Bienvenido. Mi primero fue la presentación. El segundo la venta de la XT2 para poder hacerme con la 4 jaja

Jajajajaja yo esperaba poder tener el cuerpo de la 4 (como primer cuerpo) con la venta de mi equipo nikon, pero no andan las cosas muy boyantes últimamente.
Creo que hubiese sido útil para los objetivos no estabilizados, pero hoyga hace no tantos años no había estabilizadores y se sacaban tremendas fotos... y la xt3 da mucho de si


*
 
Atrás
Arriba