Outside world

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como siempre un procesado impecable, me gusta mucho ese juego de curvas que forman la bóveda y que el sujeto principal este un paso a la izquierda le da un plus a la fotografía en composición, otro plus esta en el procesado dejándome ver o entrever lo que hay fuera del ventanal circular, cosa difícil en este tipo de fotografías.
Un placer poder ver fotografías así.

luisfernandez dijo:
Como siempre un procesado impecable, me gusta mucho ese juego de curvas que forman la bóveda y que el sujeto principal este un paso a la izquierda le da un plus a la fotografía en composición, otro plus esta en el procesado dejándome ver o entrever lo que hay fuera del ventanal circular, cosa difícil en este tipo de fotografías.
Un placer poder ver fotografías así.

Poco más que aportar!!! I love it

brorodrigo, luisfernandez ... como siempre muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Impresionante simetría solo rota por la chica ligeramente a la izquierda y la sombra profunda a la derecha. En su punto...

Magistral.

Vaya foto chula, y vaya uso magistral del angular, tan bonita como siempre, con un ambiente íntimo muy agradable. Ese ojo nunca falla.

Me maravilla tu capacidad de composición. Gracias por compartir estos fotones.

Enviado desde mi redmi note

Boldo, Fran, shizarre muchas gracias.

luisfernandez dijo:
... y que el sujeto principal este un paso a la izquierda le da un plus a la fotografía en composición ...

efe dijo:
Impresionante simetría solo rota por la chica ligeramente a la izquierda y la sombra profunda a la derecha. En su punto...

Magistral.
Es curioso efe, eres la segunda persona que me dice que es una chica pero es un chico ???.

Me gusta que os hayais fijado los dos en ese ligerisimo desplazamiento del chico respecto al eje de simetria :o. Es muy leve pero creo que aporta mucho al conjunto.

Buenas

Preciosa Javier, todo ese juego de curvas, el procesado.... que carallo, una pasada.....

Salud

Ya la guardé en el saco de las favoritas.
El juego de líneas y volúmenes no puede ser más atractivo y el tratamiento de la luz es impecable.
Felicidades.
Un saludo

Ulon, Boldo, carin, azure y smg74 gracias y buen fin de semana a todos.

Como creo que ya lo han dicho todo sobre la foto, solo diré que me gusta. Gracias por compartir, como siempre.

Un saludo.

Atrás