Over the Church

Fíjate que a mí me gusta incluir personas en las imágenes, pues en este caso creo que ganaría sin presencia humana. Como te han dicho ese reflejo es fantástico, el cielo, el camino pedregoso, en fín que lo tiene todo.
Un saludo.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Como a Rodrigo, me gusta todo : procesado, ambiente, ese pequeño reflejo, composición y por supuesto los humanos ;). Un saludo.
 
Fíjate que a mí me gusta incluir personas en las imágenes, pues en este caso creo que ganaría sin presencia humana. Como te han dicho ese reflejo es fantástico, el cielo, el camino pedregoso, en fín que lo tiene todo.
Un saludo.
Esa misma foto la tengo colgada en alguna red social para amigos creo recordar, pero no sé si en vertical y desde el móvil. En este caso la presencia humana es mi mujer y uno de mis hijos por un lugar que me llevaba mi padre hace casi 40 años y a mí me encantaba ir, y no había vuelto en todo este tiempo. Queda chula también sin personas.
 
No lo sé, porque, evidentemente no la he visto, pero creo que en color quedaría mejor, y sin tu mujer y tu hijo, que seguro que te lo perdonan porque podrán aparecer en muchas de tus fotos.;)
Dicho esto, yo revisaría esos negros, que están totalmente empastados, tanto los árboles, como el chandal de tu hijo y los pantalones y paraguas que lleva tu señora.
 
Atrás
Arriba