Oxígeno

XT3+1024


_DSF5127-copia.jpg


slds
 
Hola Che, me gusta el encuadre y los tonos de la foto pero me sobra ese trapo blanco de la barquita en primer plano, la vista se te va ahí al destacar demasiado de los colores del resto.
Un saludo
 
A mi me gustan los tonos, pero me da la sensacion de caida. No se si es un efecto optico pero parece que la imagen se vuelca hacia la izquierda.

Un saludo.
 
Hola Che, me gusta el encuadre y los tonos de la foto pero me sobra ese trapo blanco de la barquita en primer plano, la vista se te va ahí al destacar demasiado de los colores del resto.
Un saludo
Gracias por pasar y comentar....si, a mi tb me sobra pero ahí estaba.

slds
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me gustan los tonos, pero me da la sensacion de caida. No se si es un efecto optico pero parece que la imagen se vuelca hacia la izquierda.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. Las distorsiones del gran angular dan esa impresión, fijate que estoy en el borde del muelle, si coges justo esa linea del muelle no la verás caida a izquierdas. Recuerdo tirar una guia vertical al árbol y su reflejo para dejarla bien. No obstante tienes razón la sensación es esa.

slds
 
Me gusta mucho tocayo, sobre todo la parte izquierda con los rayos de sol, el árbol y el reflejo y esos tonos dorados ... pero también me descuadra un poco el efecto óptico de caída. Seguro hay alguna solución y te queda redonda ;)

Un abrazo
 
  • Like
Reactions: Che
La he toquiteado un poco después de vuestros comentarios, creo que mejora. Gracias a todos.


_DSF5127b-copia.jpg
 
Muy guapa, un atardecer esplendido. Yo no la noto caída, si da esa percepción, uno porque el horizonte, discurre en diagonal al punto de vista y no horizontal y da esa sensación, y además la explosión de luz hace que aunque las barcas con todo el peso de la imagen estén a la derecha, la vista se vaya instintivamente a la izquierda. Aunque no habiendo ninguna vertical ni horizontal evidente, admite la corrección. Funciona muy bien esa contraposición de luz sombra, colores fríos y cálidos contrapuestos.
Un saludo.
 
Muy guapa, un atardecer esplendido. Yo no la noto caída, si da esa percepción, uno porque el horizonte, discurre en diagonal al punto de vista y no horizontal y da esa sensación, y además la explosión de luz hace que aunque las barcas con todo el peso de la imagen estén a la derecha, la vista se vaya instintivamente a la izquierda. Aunque no habiendo ninguna vertical ni horizontal evidente, admite la corrección. Funciona muy bien esa contraposición de luz sombra, colores fríos y cálidos contrapuestos.
Un saludo.
Que bien lo has explicado Javier...muchas gracias!!
slds
 
Atrás
Arriba