Pack simulación de peliculas fujifilm X-T20 para Capture One

albert0g0mez

Fujista Participante
Muy buenas compañeros.

Para todos los que uséis el revelador Capture One, tengáis una X-T20 y queráis procesar vuestros raws con las simulaciones de películas Fujifilm (Provia, Velvia, Astia, ACROS, etc), aquí os dejo (enlace al final del post) un fichero comprimido con los diez perfiles de color.

Para instalarlos, tan fácil como descomprimirlos en su directorio correspondiente.

  • Para PC: "C:\Usuarios\TUNOMBREDEUSUARIO\AppData\Local\CaptureOne\Color Profiles"
  • Para Mac Os X: "Macintosh HD/Library/ColorSync/Profiles"
 

Adjuntos

  • fuji-xt20-film-simulation-pack-C1.zip
    1,4 MB · Visitas: 755
Muchas gracias es interesante tener eAtos estilos en el C1, lo haré servir para la X100F que pienso será igual.
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo he instalado tal cual.
Lo unico que en perfes tienes que ir a fuji.. xt20... y luego ahí los tienes.
He hecho un par de pruebas y van genial tanto con fotos de la x100 como de la xt2.
Muchisima gracias por el aporte.
Saludos


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte. También lo he probado en versión express y funciona perfectamente.

Añado (para versiones windows) que si alguien quiere estos perfiles para darktable puede colocarlos en la carpeta:
C:\Usuarios\TUNOMBREDEUSUARIO \AppData\Local\darktable\color\in
(si no existe \color\in se crea)
Y para rawtherapee se puede poner en cualquier carpeta y luego se busca.
Un saludo.
 
Si, renombra el archivo con el modelo de tu camara y te aparecerán directamente ;)
Muchísimas gracias por el aporte.

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: Voy a instalarlos en la versión express, pero mi cámara es la X-E1, funcionarían los perfiles aunque en mi cámara no estén, y si en la XT-20, si los renombros como comentas y les pongo el modelo de mi cámara?
Gracias de nuevo, saludos
 
Muy buenas compañeros.

Para todos los que uséis el revelador Capture One, tengáis una X-T20 y queráis procesar vuestros raws con las simulaciones de películas Fujifilm (Provia, Velvia, Astia, ACROS, etc), aquí os dejo (enlace al final del post) un fichero comprimido con los diez perfiles de color.

Para instalarlos, tan fácil como descomprimirlos en su directorio correspondiente.

  • Para PC: "C:\Usuarios\TUNOMBREDEUSUARIO\AppData\Local\CaptureOne\Color Profiles"

  • Para Mac Os X: "Macintosh HD/Library/ColorSync/Profiles"

¿Son los perfiles oficiales para Capture One o los ha cocinado alguien ajeno?
 
¿Son los perfiles oficiales para Capture One o los ha cocinado alguien ajeno?

Parece ser que son producto de la cocina de alguien mas!!! Al menos eso puedo inferir dado que Phase One no los ha liberado. De cualquier manera esperemos que el compañero @albert0g0mez nos pueda aclarar la duda.

Por otra parte, puedo decirte que ya los he usado y no he tenido problema alguno, y para mi el peor de los casos sería que el resultado difiera un poco de lo entregado por la cámara.

Salu2
 
¿Son los perfiles oficiales para Capture One o los ha cocinado alguien ajeno?
Parece ser que son producto de la cocina de alguien mas!!! Al menos eso puedo inferir dado que Phase One no los ha liberado. De cualquier manera esperemos que el compañero @albert0g0mez nos pueda aclarar la duda.

Por otra parte, puedo decirte que ya los he usado y no he tenido problema alguno, y para mi el peor de los casos sería que el resultado difiera un poco de lo entregado por la cámara.

Salu2
No son perfiles oficiales, que están previstos para la siguiente versión mayor de Capture One. No sé cuándo saldrá, pero en la presentación dijeron que "pronto".
 
Parece ser que son producto de la cocina de alguien mas!!! Al menos eso puedo inferir dado que Phase One no los ha liberado. De cualquier manera esperemos que el compañero @albert0g0mez nos pueda aclarar la duda.

Por otra parte, puedo decirte que ya los he usado y no he tenido problema alguno, y para mi el peor de los casos sería que el resultado difiera un poco de lo entregado por la cámara.

Salu2
No son perfiles oficiales, que están previstos para la siguiente versión mayor de Capture One. No sé cuándo saldrá, pero en la presentación dijeron que "pronto".

Muchas gracias por las aclaraciones, como de momento no dispongo de tiempo para probar esperaré a ver si salen los oficiales.
 
Lo he instalado tal cual.
Lo unico que en perfes tienes que ir a fuji.. xt20... y luego ahí los tienes.
He hecho un par de pruebas y van genial tanto con fotos de la x100 como de la xt2.
Muchisima gracias por el aporte.
Saludos


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los he descargado y renombrado para la X-E3 y ahora la pregunta:
¿Como se instalan?
Gracias.
 
Los he descargado y renombrado para la X-E3 y ahora la pregunta:
¿Como se instalan?
Gracias.
Lo tienes en el primer post. Es descomprimirlos en su carpeta. O donde quieras y copia pega.
No hay nada que instalar. Es solo copiarlos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba