Pagoda al atardecer

Personalmente creo que la pagoda es la excusa, la fotografía en mi opinión está en esos personajes a derecha e izquierda que ocupan su tiempo en espera de tener libre el paso.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Vaya. Me has dejado sin palabras.
Lo siento, es solo una opinión, y para nada autorizada en realidad.
Me explayo: veo un cielo que no dice mucho, un punto de fuga que no está definido, un montonazo de asfalto irrelevante, y una pagoda que seguramente sea preciosa, pero que no tiene protagonismo. Una bici cortada y ningún peatón mirando a cámara, que le podría dar un poco más de fuerza a la escena, porque en mi opinión carece de ella.
Pero como siempre, es una opinión personal, basada en gustos, sin más, perdoname. Un saludo.
 
Vaya. Me has dejado sin palabras.
pues yo personalmente pienso que si tuviéramos que justificar cada una de las fotos que tenemos en Internet en base a encuadres, puntos de fuga, composición y demás tecnicismos, sobrarían muchas de ellas; a mi me ha llamado la atención esa "tranquilidad" de las personas a la espera de un semáforo en verde siendo parece ser no hay mucha circulación, si fuera en una ciudad de por aquí, estaríamos pasando todos en rojo.
 
Me gustan las tonalidades de la foto. Pero lamento coincidir con Jorge, yo tampoco veo la foto. Mis ojos se pierden, no saben donde ir: si a la pagoda (llamados por el título), a los personajes del semáforo (ay, que no se dejan ver) o al tipo de la bicicleta que va a cruzar. Al final la mirada se fuga por el punto de fuga, y ahí no hay nada que ver. Quizá dentro de una serie tuviera mejor cabida.
Pero el cielo me gusta, al menos el tono y su pasividad.
 
Lo siento, es solo una opinión, y para nada autorizada en realidad.
Me explayo: veo un cielo que no dice mucho, un punto de fuga que no está definido, un montonazo de asfalto irrelevante, y una pagoda que seguramente sea preciosa, pero que no tiene protagonismo. Una bici cortada y ningún peatón mirando a cámara, que le podría dar un poco más de fuerza a la escena, porque en mi opinión carece de ella.
Pero como siempre, es una opinión personal, basada en gustos, sin más, perdoname. Un saludo.

No hay nada que perdonar. De hecho una reacción tan visceral, en el que no sólo se niega el mensaje sino el medio "yo no veo foto" la he visto pocas veces en mi vida, claro que mi experiencia es en otros campos. Pero lo dicho no hay nada que perdonar y sí mucho que admirar en tu reacción tan honesta.
 
Me gustan las tonalidades de la foto. Pero lamento coincidir con Jorge, yo tampoco veo la foto. Mis ojos se pierden, no saben donde ir: si a la pagoda (llamados por el título), a los personajes del semáforo (ay, que no se dejan ver) o al tipo de la bicicleta que va a cruzar. Al final la mirada se fuga por el punto de fuga, y ahí no hay nada que ver. Quizá dentro de una serie tuviera mejor cabida.
Pero el cielo me gusta, al menos el tono y su pasividad.

Gracias por tu opinión. Por otro lado la foto pertenece a una serie, y he puesto el enlace en el post inicial.
 
Atrás
Arriba