Pagoeta

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambio total de registro, cierto. El lugar me parece precioso pero creo que esos verdes habría que revisarlos, son demasiado estridentes.

Un saludo,

Me gusta, cierto es que los verdes son fuertes, pero el verde en euskadi con un chirimiri y algo de luz parece eléctrico muchas veces.

Me gusta, cierto es que los verdes son fuertes, pero el verde en euskadi con un chirimiri y algo de luz parece eléctrico muchas veces.
Muchas gracias por el comentario, es lo que pretendía reflejar, seguramente me pasé de frenada.
Un saludo.

Me gusta mucho esta muestra con el gran manto vegetal y la variedad de especies arbóreas que completan una gama de verdes muy amplia y, rompiendo ese colorido, el ¿molino? y el riachuelo; muy buena composición. me encanta.

Quizá algo subido el verde donde más iluminación hay, pero desde luego al natural no creo que haya mucha diferencia, vaya que no se falsea para nada lo que veías en su momento.

Me gusta mucho esta muestra con el gran manto vegetal y la variedad de especies arbóreas que completan una gama de verdes muy amplia y, rompiendo ese colorido, el ¿molino? y el riachuelo; muy buena composición. me encanta.
Quizá algo subido el verde donde más iluminación hay, pero desde luego al natural no creo que haya mucha diferencia, vaya que no se falsea para nada lo que veías en su momento.
Muchas gracias a los dos por comentar, celebro que os haya gustado la foto.
Un saludo.

Es un toma bonita pero es radiactiva jajajajaja bajaría muuucho la saturación general de la foto, y más concretamente la de los verdes.