Paisaje con Cercanías

Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/250s, ISO 200)

DSCF2286.JPG
 
Me gusta mucho, pero personalmente le metería un sensible recorte (la tira superior por encima de la luz más alta, la parte inferior por debajo de la base del arbolito de la derecha, el lateral derecho librando ese arbolito precisamente y el izquierdo desde donde aparece el tren, más o menos) para dar más presencia al tren.
 
Me gusta mucho, pero personalmente le metería un sensible recorte (la tira superior por encima de la luz más alta, la parte inferior por debajo de la base del arbolito de la derecha, el lateral derecho librando ese arbolito precisamente y el izquierdo desde donde aparece el tren, más o menos) para dar más presencia al tren.
Muchas gracias por comentar, Alolo, me parece acertada tu sugerencia.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues para mi la Foto está equilibrada tal y como está. La proporción entre cielo y tierra es correcta, el soporte del puente divide en dos mitades el puente, y entren está bien situado. La exposición es correcta, y el encuadre tambien.
Saludos.
 
Pues para mi la Foto está equilibrada tal y como está. La proporción entre cielo y tierra es correcta, el soporte del puente divide en dos mitades el puente, y entren está bien situado. La exposición es correcta, y el encuadre tambien.
Saludos.
Muchas gracias, eso pensé al hacerla, pero también me parece bien lo que indicaba Alolo, quizá con un formato 16:9 y recortando más por arriba...
 
Le estás sacando muy buen partido a esa X100S
Un saludo
Muchas gracias, Lucas. Desgraciadamente, a finales de julio se me cayó la mochila al suelo con la cámara dentro, y dejó de funcionar. Estoy esperando que abran el taller después de las vacaciones, a ver si tiene arreglo y el coste es aceptable, aunque lo veo difícil... :(
 
Me plantea dudas de encuadre y edición, la he probado en proporción 1:1 y BN y creo que gana en atmósfera
Aún así tiene algo que engancha

Suerte con la cámara
 
Me plantea dudas de encuadre y edición, la he probado en proporción 1:1 y BN y creo que gana en atmósfera
Aún así tiene algo que engancha

Suerte con la cámara
Gracias por tu opinión, Miguel. Eso mismo me pasa con la foto, veo varios revelados pero al final me gusta así.

Gracias igualmente por tu apoyo. Desde el anterior mensaje ha habido novedades, la cámara accidentada tiene reparación a un coste límite pero aceptable, y mientras tanto y por si acaso ya había comprado en el mercadillo una X100V, así que voy a tener las dos y habrá que decidirse por una. Ahora mismo me inclino por quedarme la S, pero no hay prisa...
Un saludo
 
Atrás
Arriba