Paisaje....con ganas de aprender!

Perdonar mi inexperiencia....llevo apenas un año sacando fotos que no sean con el móvil...y si cuelgo aqui unas fotos es para que los que llevéis años en esto me saquéis fallos de composición, exposición, edición.... así que darle sin miedo!
 

Adjuntos

  • 21BAB6E7-E8EF-4B5E-93D9-20D73E5455C6.jpeg
    21BAB6E7-E8EF-4B5E-93D9-20D73E5455C6.jpeg
    100,7 KB · Visitas: 314
Parece Zarautz sin playa.
Bonito ejemplo de fríos y cálidos.
Yo hubiera probado una larga exposición.
 
Jajaja...si es Zarautz...
y se a que te refieres...con una larga exposición el mar hubiera quedado mas uniforme y liso....no se me ocurrió al momento....esas cosas no las veo cuando puedo hacerlas sino cuando ya estoy en casa o me lo comenta alguien como tu en este caso!...pero muchas gracias!
 
Así por encima...
Resumiendo me gusta ¡mucho!

Yo hubiese cuidado el horizonte. Está un poco caída hacia la izquierda. La línea de mar lo indica. Es poco, pero me canta supongo por deformación profesional... jajajaja.
Quizás equilibrar algo la imagen con algo menos por la izquierda y más por la derecha, Vamos, llevar la línea de farolas más al tercio.
Si ya hubiese un amigo, extraño o alguien paseando bajo la primera farola hacia el fondo... bordada.

Pero que preciosa. Opiniones diferentes podrían darte tantas como personas lo hiciesen...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias Ángel.....es verdad que la foto esta un poco caída hacia la izquierda.....no lo había visto.....gracias por el apunte en el tema de la composición.....cuanto falta por aprender....y en cuanto a incluir una persona en la escena estuve como 5 minutos esperando que pasara alguien y saque varias tomas ....en horizontal, en vertical.... y hacia un frio del carajo!!!!!!....así que desistí a seguir esperando!!!!

Agradezco mucho tus comentarios!!!!
 
Me gusta mucho el contraste de tonos fríos y cálidos. Los colores de la foto me parecen muy atractivos. Además has conseguido una profundidad muy interesante con la línea oblicua del paseo marítimo y con la línea de luz de las farolas.

En lo único que me falla un poco la foto es en cuanto a equilibrio en la composición, como ya han comentado por ahí arriba. Veo cielo y suelo a partes iguales. No sé si un formato horizontal y quitando un poco de cielo la foto habría ganado más aún.

En cualquier caso me parece una foto muy interesante!! Enhorabuena y a seguir compartiendo!!
 
Pues tiene su encanto esa playa vacia, y el contraste de tonos de luces y cielo. Me gusta
 
Hola,

Una buena foto, has elegido bien el motivo, que para mí es la línea de farolas que se pierde en el horizonte, junto con el paseo marítimo, los edificios, etc.

En los contras, a mi se me hace que todo el centro de atención de la fotografía se encuentra en el tercio cental. El superior con el cielo y el inferior con el paseo marítimo están carentes de interés. En general, cuando se hace fotografía de paisaje, suele funcionar, colocar el horizonte en la línea del tercio superior o inferior. En este caso yo hubiera probado a acercarme más a la primera farola, colocándola en primerísimo plano, de forma que el cielo ocupara solo el tercio superior. Con gran angular suele funcionar encontrar un elemento en primer plano que capte la atención, situándolo en el tercio inferior, de forma que la compo gane en profundidad.

Otro intento, si fuera posible moverse a la izquierda sin mojarse, jeje, sería probar en horizontal, de forma que vista recorriera la imagen del extremo derecho al extremo izquierdo.

Bueno, son solo ideas, que luego hay que verse en situación y saber encontrar los motivos si es que los hay.

Un abrazo,
Carlos
 
Atrás
Arriba