"Paisaje enmarcado"

Muy chula. La luz cálida del fondo le da un toque, al igual que el hecho de que no entraras en el tunel y haya algo de luz en el primer plano.
 
Sinceramente una toma espectacular por su sencillez y el buen hacer del autor , una ventana desde el encierro a la libertad , desde la oscuridad a la luz (no me hagas mucho caso siempre veo interpretaciones y simbologías ocultas en todas partes). En definitiva me gusta mucho. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Preciosa foto. La idea da lugar a múltiples interpretaciones como apunta Nosferatu. El juego de luces y sombras es casi perfecto. Digo casi porque, para mi gusto, la parte superior del túnel es excesiva; un poco más estrecha estaría mejor. Probablemente, bajando el punto de vista resolvería este problema, solo aparente porque como digo es una opinión mía personal, que no quita nada del mérito de haber "visto" y ejecutado esta foto. Supongo, además, que tampoco podías andarte con monadas de moverte un poco más para acá o para allá, so pena de que te "empapelasen" o peor aún que viniese un camión a toda gas! Un saludo y enhorabuena.
 
Bien visto ese túnel o puente que enmarca el paisaje bañado por esa suave luz.
 
Una foto "sencilla" y efectiva puede ser que este un poco caida hacia la derecha o me estoy haciendo mayor.... ja ja ja
Saludos desde la Capital del Turia
 
Es una gozada de foto, que buena vista tienes colega!!! Y por decir algo, ese marco aun siendo un puntazo, lo veo pelin grande.

Saludos.
 
Atrás
Arriba