Paisaje rural asturiano

Mucha gente se queja de la lluvia. Aqui no llueve ni de lejos como hace años, pero ¿por qué nadie habla de la belleza y vida que trae el agua?

FujistasFJBC4387.jpg

Última edición:
La primera vez que estuve en Asturias hará unos 20 años un amigo ya me dijo que no llovía como antes
Asturias es un lugar en el que no me importaría vivir, dicho esto has solucionado bien fotografiar con una luz tan dura, aunque indudablemente no era el mejor momento

Saludos

Evidentemente no era el mejor momento pero era el unico espacio de tiempo que tenía libre y quería salir. NO me quejo porque esas nubes que se ven en algún momento me ayudaron para algunas tomas.
Gracias por pasar.
P.D Cierto es que no llueve como antaño, pero cada vez va a peor. Actualmente ya tenemos veranos de hasta 4 meses.

Última edición:
¡Asturiana presente! Muy cierto que el paisaje de Asturias es increíble. Respecto a la foto lo que dices, no era la mejor hora y "los árboles no nos dejan ver el bosque".
Un saludo.

¡Asturiana presente! Muy cierto que el paisaje de Asturias es increíble. Respecto a la foto lo que dices, no era la mejor hora y "los árboles no nos dejan ver el bosque".
Un saludo.
Buenos días. Cierto lo de la hora pero bosque no hay en esta foto. Es un paisaje totalmente humanizado. Lo que quedan son algunos arbolillos sueltos en diminutas manchas. Lo único que pretendo mostrar es el verde tan apreciado fuera de nuestra comunidad autónoma como consecuencia de las lluvias que muchos denostan en defensa de veranos tan calurosos o luminosos como en Almería o Málaga por poner dos ejemplos.

Atrás