Paisajes a mi manera

Nitidez, detalle, composición, perspectiva: maravilla toda. Aquí además juntas la finura del color con tu depurado tratamiento del blanco y negro, en esos fantásticos nubarrones. Tremenda foto.
 
Me uno al comentario del compañero. Horizonte recto y donde debe de estar, cielo espectacular, foto nítida y aire limpio.
Me gusta la composición. Pero como en fotografía soy un “hater” de la figura humana, me sobran esos dos cambiándose el bañador
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me uno al comentario del compañero. Horizonte recto y donde debe de estar, cielo espectacular, foto nítida y aire limpio.
Me gusta la composición. Pero como en fotografía soy un “hater” de la figura humana, me sobran esos dos cambiándose el bañador
Muy amable y gracias por comentar , y cierto a lo mejor hubiese sido mas interesante pillarlos con los bañadores bajados jajaj, pero al editarla podría haberlos quitado y dejar el paisaje sin presencia humana (normalmente mis paisajes no suelen tenerla) pero esta vez lo hice porque según mi modesto punto de vista le daban un contrapunto estético y nos sirven para calibrar las dimensiones y tamaño de la zona rocosa dándole perspectiva a la toma. UN saludote
 
¡Menudo cielo! Espectacular, me encanta. El color y la luz están muy muy guapos y a mi personalmente si me gustan las dos personas ahí, para dar dimensión a la foto. Lo que veo un poco raro es el color en la zona en la que están, no se si quisiste oscurecerlos a propósito. Y entre la roca y el cielo en la parte derecha veo un halo, viéndola en grande en Flickr se aprecia menos.
Fotón en toda regla, compañero.
 
Te ha quedado muy potente, compo y edición....a mi gusto las figuras humanas no desentonan en absoluto.

slds.
 
Atrás
Arriba