Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buscando diferentes cromáticas en mis tomas de paisajes y ya que no me prodigo mucho en color , os presento una que creo que en este caso , le da un toque de color distinto.
Me gusta los reflejos de las palmeras en el plano inferior y el tono del cielo me pide para mi gusto un poco mas de cian, estoy ultimamente muy sensible con el cian, jejeje
Me gusta los reflejos de las palmeras en el plano inferior y el tono del cielo me pide para mi gusto un poco mas de cian, estoy ultimamente muy sensible con el cian, jejeje
Gracias compañero por pasarte, en cuanto al cyan ,últimamente estoy aprendiendo a ser un poco mas comedido , mas fino jaja. y aprendiendo a tratar un poquito el color , ya que toda mi vida fotográfica la he realizado siempre en monocromo, yo siempre veo en blanco y negro ,incluso la decoración de mi casa es en blanco y negro hasta mi estilo de vestir lo es, el color para mi es una nueva aventura asi que disculpadme por las aberraciones tonales en que pueda incurrir. Un saludo y gracias
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…