Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un placer por mi parte que ta haya gustado , lo del viento pues si a veces es imprevisible y solo me di cuenta cuando llegue a casa y la revele , si no, hubiera esperado, en cuanto al revelado estoy en un proceso de contención y adaptación , ya que siempre fui de revelados mas agresivos , pero viendo los resultados que estoy obteniendo ,sobre todo en fotografía paisajística y ademas en monocromo, estoy encantado. Gracias como siempre por tus comentarios. Un saludo
Buenas compañero, paso de manera fugaz. Ando liado con grabaciones, pero comentarte que cada vez me gustan más tus revelados, incluyendo los de color. Dani subiendo al árbol, me gustó mucho. Un saludo
Buenas compañero, paso de manera fugaz. Ando liado con grabaciones, pero comentarte que cada vez me gustan más tus revelados, incluyendo los de color. Dani subiendo al árbol, me gustó mucho. Un saludo
Hey! te echaba de menos compañero, gracias por estar por aquí, ¿por curiosidad , creo que lei que estabas metido en temas de Tv o algo parecido ? de todas formas suerte con estas audiciones, y en cuanto al cambio de parámetros en mis revelados es cierto que he evolucionado sobretodo desde que estoy en este foro y la verdad cada dia aprendo muchísimo de todos vosotros, y eso es impagable. Un abrazo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…