Pajareando voy

Okap

Fujista de renombre
Un ensayo con la XT4 y el 100-400; lo que pretendo es enseñar lo que hago en proximos videos con tutoriales para construir un hide y como hacer las fotos y videos desde ellos, tecnicas y consejos para la fotografia de aves, ya digo esto solo es un ensayo, la edicion me costo muchisimo por el bajo rendimiento del pc en edicion; segun me comenteis me animare a seguir haciendo de este proyecto una vision de la fotografia de naturaleza muy poco visible y mostrada por otros que tambien dominan y poseen la misma pasion por esta disciplina.
 
Buena iniciativa. Un poco larga la introducción desde mi punto de vista pero por el resto formidable. Esperando nuevos...


* Pro
 
FotoPrecios mínimos del día.
El vídeo se hace muy largo, pero es claramente para quien disfrute de la fotografía de aves así que tampoco creo que haya que preocuparse mucho.
Los detalles "extra" de la edición si que creo que pueden ser muy mejorables.
El título de la intro con efectos de preset creo que restan mucho más de lo que aportan al vídeo, lo mismo con las letras con sombras.
En los cambios de toma, quizás te funcione mejor un fundido cruzado que el fundido a negro que se hace largo.
La música ya es un tema más personal, pero en este caso no me pega con la imágen. Se me hace un poco rápida de ritmo y con mucho cambio que acaba distrayendo de la imagen.
 
El vídeo se hace muy largo, pero es claramente para quien disfrute de la fotografía de aves así que tampoco creo que haya que preocuparse mucho.
Los detalles "extra" de la edición si que creo que pueden ser muy mejorables.
El título de la intro con efectos de preset creo que restan mucho más de lo que aportan al vídeo, lo mismo con las letras con sombras.
En los cambios de toma, quizás te funcione mejor un fundido cruzado que el fundido a negro que se hace largo.
La música ya es un tema más personal, pero en este caso no me pega con la imágen. Se me hace un poco rápida de ritmo y con mucho cambio que acaba distrayendo de la imagen.
Entiendo que el video se hace largo , deberian ser clips mas cortos , pero trabaje con muy poquito material, de ahi su aparente "extension", en cuanto las mejoras de edicion , buff..., muchisimo, claro que si, pero me imagino que sabras de lo que te hablo cuando pierdes la paciencia cuando tu pc petardea y no da ejecutado una simple transicion de fundido, cuando los titulos en la vista previa ni los visualiza y te pasa al siguiente clip, o sea no te enteras siquiera de lo que estas editando, malamente digo. Edite en 4k con proxys pero ni aun asi, me va minimamente fluido y eso que la vista previa la tenia en calidad borrador media baja. La musica ya me preocupe menos todavia viendo como iba el video y puse algo que no contraviniera derechos de autor (tengo una biblioteca bastante corta); como mencione en un principio del post , esto no es mas que un ensayo, de todas formas yo a la fotografia le doy muy poco , pero es que al video le doy pero muy mal..., cierto, tengo que mejorar muchisimo , pero primero tengo que tener maquina minimamente decente, don dinero...... Gracias por pasarte y comentar , tomo nota de los buenos consejos. Saludos.
 
Para mi también lo mejor que tiene el vídeo es la calidad final de las imágenes, la edición y duración general se me hace un pelo larga, al igual que la musica que tampoco le pega mucho pero como dices tu, ensayando estás y así se va aprendiendo que lo importante es participar.
Ánimo con más vídeos!!
 
Atrás
Arriba