Pajaros en la tormenta

Tomada en Zamarramala. Segovia

_DSF6434.jpg
 
Me encanta, la composición, el procesado y esa bandada de pájaros tan oportuna.
Saludos.
Raúl
 
Me inspira mucha soledad y melancolía. Los pájaros volando entre los cables eléctricos, me recuerda a las notas de música dibujadas sobre una partitura, le da un toque muy artístico. El revelado perfectamente elegido, en blanco y negro era lo más adecuado.

Enhorabuena
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Los valoro mucho porque admiro vuestras fotos.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
buena toma realizada al mas puro estilo de la escuela americana, donde la gama tonal de grises se mueven entre la zona IV y la zona VII, otorgándole una suavidad visual muy atractiva y en donde su composición y encuadre hablan muy bien del fotógrafo, ya que desde la torre eléctrica nos conduce visualmente a través de sus cables a un recorrido por los campos adyacentes ,donde nos encontramos con las bandada de pájaros al estilo hitchcoriano uno de los protagonistas de la historia, con esas nubes de telón de fondo y el campo de amapolas como base de la foto, que si fuesen maizales en vez de flores, nos trasportarían directamente a ese cine negro de los 50.Buena foto, un saludo
 
Me gusta muchísimo. Es sencillamente preciosa: la composición, los pájaros, las nubes dramáticas y la tormenta. Bravo.
 
Atrás
Arriba