Palacio de Aranjuez

Os dejo unas fotos del Palacio de Aranjuez de ayer por la tarde/noche.

Camara XT3 + Fujinon 18-55

Palacio1.jpg

Palacio2.jpg

Palacio3.jpg
 
Muy en tu línea con estas espectaculares fotos, el problema es que no se por cual inclinarme me encantan las tres. Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Paco tienes un don para la foto de arquitectura nocturna. Estas fotos lo confirman definitivamente. De tus fotos me encantan la limpieza que tienen. Es como un procesado tan adecuado y ajustado que no parece estar. Enhorabuena
 
Paco tienes un don para la foto de arquitectura nocturna. Estas fotos lo confirman definitivamente. De tus fotos me encantan la limpieza que tienen. Es como un procesado tan adecuado y ajustado que no parece estar. Enhorabuena
Muchas gracias Fran por tus palabras. La verdad es que me gusta mucho este tipo de fotografía. Es sin duda la disciplina que más práctico. Abrazos
 
Muy de acuerdo con los anteriores comentarios, personalmente me quedo con las tres, una maravilla de fotos.
 
Enhorabuena,es lo único que puedo decir me parecen fabulosas y estoy sorprendido con el 18-55.Que parámetros utilizastes.
 
Muy buenas todas.Una nitidez envidiable y las luces en su justo punto.Enhorabuena
Muchas gracias. Me alegro que te guste.
Me encantan todas buen trabajo.Enhorabuena
Muchas gracias! Agradezco tu comentario.
Enhorabuena,es lo único que puedo decir me parecen fabulosas y estoy sorprendido con el 18-55.Que parámetros utilizastes.
La verdad es que da un resultado muy bueno. Los parámetros son los que siguen....
Foto1: ISO 250 f11 0,6sg
Foto2: ISO 250 f11 0,6sg
Foto3: ISO 200 f10 1/5sg

Gracias por comentar.
 
Bonitas y bien expuestas, pero la del medio cae a la derecha. Para arquitectura es muy importante las horizontales, al igual que las verticales.
 
Atrás
Arriba