Palacio de Cristal

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
En mis apenas 9 meses de migración de sistema Reflex (Pentax) al mundo Fuji, hasta llegar al equipo actual, he tenido un corto tiempo otros cuerpos y objetivos, y que tan buen sabor de boca me han dejado, un viaje en Mayo pasado lo realice con tan solo una X-E1 y un 27mm, que llevaba junto a mis gafas y llaves en un pequeño bolso de costado, que aportaba tan poco peso y bulto que hasta me olvidaba de que la llevaba, de ambos me desprendí por acumulación de equipo, ya que además tengo material de otras marcas.
Quiero animar a las nuevas incorporaciones y dado que cada vez hay mas ventas, a la adopción de las X-E1, no dejo de ver los anuncios de venta de la citada y entrarme la vena de comprador compulsivo y además a esos precios de derribo.

Lo dicho y resumiendo Palacio Cristal, en el Retiro con X-E1 + 27mm

IT4pwbz.jpg
 
Buen consejo Julio, que salgan nuevos modelos no hace malos a los antiguos. El combo X-E1+27 hace la competencia a casi cualquier compacta.
La fotografía me parece una postal de lo más atípica :)
 
Julio, lo has posteado en la sección X-E2. Te lo muevo a la X-E1.

"Postal atípica" es una buena definición. Ciertamente hay que buscar de cualquier forma ese punto de vista diferente para ser original con una escena repetida hasta la saciedad.

El combo Fuji X-E1 y el XF 27mm f/2.8 es un combo excepcional: bueno, bonito, versátil y barato. Como dices, la X-E1 se puede encontrar ya a 150€ en el mercadillo y el Fujinon XF 27mm f/2.8 se puede comprar nuevo a menos de 240€. Y a afotar hasta el fin del mundo...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta la foto y la sombra de ese turista le queda genial. Como ha dicho Jon, has conseguido algo difícil en ese lugar...una toma con un aire diferente a la tónica habitual
 
Atrás
Arriba