Palazzo Venaria Reale (Turín)

XT20 + XF10-24

06B80875-98B7-4995-BBC1-4DF856D74CEB.jpeg
 
Última edición:
La veo muy bien, muy nitida
Si fuera mia le hubiera enderezado las verticales, aún a costa de perder los primeros ventanales
La puerta del fondo esta desplazada a la derecha o es cosa mia??

Saludos
 
Guauu, qué perspectiva más guapa!!😍 Me gusta mucho lo bien que te ha quedado la simetría y el byn le va fenomenal, además esa silueta del final es una guinda. El suelo también tiene otra toma eh, se ve que es super interesante el juego que puede dar.
 
Guauu, qué perspectiva más guapa!!😍 Me gusta mucho lo bien que te ha quedado la simetría y el byn le va fenomenal, además esa silueta del final es una guinda. El suelo también tiene otra toma eh, se ve que es super interesante el juego que puede dar.

Gracias Tecla.

El suelo ajedrezado y brillante es increíble, tengo una toma similar pero centrada en el suelo, cuando tenga tiempo la subo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
ESPECTACULARRR, me gusta más que la anterior y en color creo que gana más con esos tonos ocres, ese objetivo es vestíal.
 

Pues a mi me gusta mucho más esta que la primera. La fuga de líneas de la primera que pusiste se me hace demasiado forzada, dando toda la importancia al techo y dejando de lado ese maravilloso pavimento que forma unas lineas que conducen al punto de fuga en la puerta.

En la primera veo que le diste un procesado más potente, con más claridad, creo que por eso la segunda se ve un poco más "suave", pero no por ello desmerece en absoluto.

Enhorabuena! Un saludo!

PD: Al final voy a tener que comprarme el 10-24 :Laugh::Laugh::Laugh:
 
Los angulares extremos no son lo mío y particularmente fotografías tan irreales como la primera no me dicen nada. Sin embargo la segunda me parece espectacular.
saludos
 
Hola, gerteco nos puedes decir a que focal está hecha la segunda, o es un recorte, gracias y saludos.
 
Hola Eduard,
La segunda es un recorte vertical de un original horizontal sacado a la focal mínima del objetivo: 10. (15 equivalente en 35 mm).
El xf 10-24 distorsiona si la foto no es totalmente horizontal, pero si se fotografía con una inclinación nula (0º), las verticales son totalmente rectas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba