Palmeras a contraluz

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InShot_20230212_190930992.jpg

Madre mía qué ritmo llevas últimamente. Me gustan mucho las imágenes que estás compartiendo.
Pues te lo agradezco infinitamente @Gilete , porque disfruto mucho en ver mi trabajo , pero que alguien aprecie alguna de tus imágenes no tiene precio , es como un escritor que escribe , si nadie lo lee ,se queda en la nada. Hace poco mi hijo me dijo : Papá , tienes fotos muy chulas , me gustan todas ¿porqué no te creas una cuenta abierta y pro en Instagram? Seguro que le gusta a mucha gente ver tus fotos . Fue el mejor cumplido que he recibido nunca jamás 🥺

Estás tomándole la mano, a fondo: sólo vos sabrás si ya la tenés, lo que veo es que ya tenés tu línea

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, animan a seguir aprendiendo y mejorando

Me gusta, me parece interesante. El ByN y el formato que le has dado le queda bien. Yo suprimiría la manchita? que aparece en el centro.
Un saludo.

Me gusta, me parece interesante. El ByN y el formato que le has dado le queda bien. Yo suprimiría la manchita? que aparece en el centro.
Un saludo.
Es justo lo que iba a comentar, ese pájaro no aparenta apenas serlo, por la distancia a la que está, así que yo optaría por eliminarlo, queda más limpia la imagen.

Por cierto, esta imagen, ahora que la veo por tercera vez, directa al papel.

Un saludo,

Un saludo.
Esa manchita era un tío de esos que va con un paracaídas y un motor. Le hice señales braceando y chillando para que saliese del encuentre, pero ni puñetero caso. La gente ya no tiene respeto por nada

Atrás