Palomo Güell

• Iniciador del tema Iniciador del tema DVDITU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante. Quizá hubiera eliminado la columna de la izquierda para ahondar en la simetría aún sacrificando la profundidad. Interesante de cualquier modo.
Un saludo

Interesante. Quizá hubiera eliminado la columna de la izquierda para ahondar en la simetría aún sacrificando la profundidad. Interesante de cualquier modo.
Un saludo

Gracias por los comentarios compañeros. Lo intenté varias veces pero al recortar para buscar una perspectiva más simétrica mi amigo el palomo quedaba muy abajo en el encuadre. Además al no estar centrado no funcionaba.
Saludoss! :)

Yo si que lo veo. Simplemente es recortar al ras de la primera columna de la izquierda. Y vaya que si gana, pero ya sabes que los gustos son como los...

Enviado desde un teléfono de baquelita.

Yo si que lo veo. Simplemente es recortar al ras de la primera columna de la izquierda. Y vaya que si gana, pero ya sabes que los gustos son como los...

Enviado desde un teléfono de baquelita.
Ahí va el reencuadre

Palomo güell b by David Iturralde, en Flickr

Reconozco que hoy lo veo. La verdad que ayer no lo veía. Aunque el otro encuadre tb me parece equilibrado. Yo creo que ayer, igual que un poco como hoy , de tanto compararlas llega un momento que ya no sabes que ves. ;)

Fijaos @DVDITU y @Jorge Miente que al recortar la paloma ha bajado y gana en peso visual. A parte, la simetría para mi gusto le da una imagen mucho mas equilibrada y parecerá una tontería, pero la paloma tiene la culpa de que esta foto se sostenga por si sola.. Es como si la paloma sea un clavo que sujeta la foto..
Muy bien DVDITU!!

Fijaos @DVDITU y @Jorge Miente que al recortar la paloma ha bajado y gana en peso visual. A parte, la simetría para mi gusto le da una imagen mucho mas equilibrada y parecerá una tontería, pero la paloma tiene la culpa de que esta foto se sostenga por si sola.. Es como si la paloma sea un clavo que sujeta la foto..
Muy bien DVDITU!!

Ya sabía yo que ese no era un palomo cualquiera... ;) Fuera de coñas no puedo estar más deacuerdo con la teoría del clavo.
Gracias por los aportes. :)

Muy buena imagen y muy buena esa segunda con encuadre simétrico. Perfecta.
Gracias por el comentario!

Atrás