Finalizado Panasonic Lumix GX80 plata (ÚLTIMA REBAJA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotae

Gurú Fujista
Marca: Panasonic
Modelo: Lumix GX80
Precio: 300 275 250 euros.
Descripción del producto: Cámara como nueva (tan sólo 2.893 disparos), modelo en plata y negro, sin señales de uso. Va en su caja original con dos baterías (original y clónica), cargador clónico por USB, correa y cable USB.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: en el foro.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
Nº de propietarios conocidos: Soy el segundo.

Contacto

Forma de contacto: por MP, dejando constancia en este hilo, y por Whatsapp: 619 313 323 (Enrique Iborra)
Método de entrega/envío: Envío por SEUR (incluido en el precio)
Métodos de pago aceptados: transferencia
Accesorios y/o extras: batería clónica
Comentarios adicionales: Puedo enviar más fotos por Whatsapp a quien las requiera.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • R0011852.JPG
    R0011852.JPG
    375,6 KB · Visitas: 317
  • R0011853.JPG
    R0011853.JPG
    399,8 KB · Visitas: 289
Última edición:
Se admiten ofertas (siempre que sean "realistas" conforme a los precios de este modelo en el mercado de ocasión). La mejor oferta se la lleva.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Deberías comprarte los zoom Lumix que tengo a la venta y calzarlos en esta cámara y disfrutar de la combinación de calidad y estabilización. no pesan nada!
 
Deberías comprarte los zoom Lumix que tengo a la venta y calzarlos en esta cámara y disfrutar de la combinación de calidad y estabilización. no pesan nada!
Gracias, Xixo, pero ya los tengo desde hace tiempo. De hecho son los "culpables" de mi retorno al micro. Pero son mejores el Lumix 12-32 mm. y el 35-100 mm. f:4.
 
Mi última oferta: 250 euros, gastos de envío incluidos. Para venderla por menos que eso, me la quedo.
 
Hola jotae, debes agrupar en uno los hilos de venta que tienes abiertos ya que las normas solo permiten tener uno. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba