Hola compis, recientemente he adquirido una compacta Panasonic LX!100 http://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-compactas/dmc-lx100eg-k.html.
Aunque a muchos la palabra "compacta" les eche para atrás, hay que aclarar que esta no es una compacta cualquiera, ya que lleva un sensor m4/3 y un objetivo de 11-35mm (24-75mm equiv) f1.7-2.8. En un principio la compré para uso familiar y vacacional (para trabajar uso X-T1 y X-E2), pero tras probarla he quedado muy gratamente sorprendido ( a parte de la calidad de imagen que es muy buena, la velocidad de enfoque es infinitamente más rápida que la de la X-T1) y creo que va a ser mi nueva cámara de estudio para fotos de peques ;D
Os dejo unas cuantas fotos que he podido hacer en estos días:
34mm f2.8
11mm f2.8
11mm f1.7
34mm f3.2
34mm f2.8
27mm f2.8
11mm f5.6
11mm f1.7
Y aquí os dejo una de la sesión de estudio del sábado con la pequeña Darya:
¿Qué opináis? ¿Debería fuji ponerse las pilas en este sentido?
Aunque a muchos la palabra "compacta" les eche para atrás, hay que aclarar que esta no es una compacta cualquiera, ya que lleva un sensor m4/3 y un objetivo de 11-35mm (24-75mm equiv) f1.7-2.8. En un principio la compré para uso familiar y vacacional (para trabajar uso X-T1 y X-E2), pero tras probarla he quedado muy gratamente sorprendido ( a parte de la calidad de imagen que es muy buena, la velocidad de enfoque es infinitamente más rápida que la de la X-T1) y creo que va a ser mi nueva cámara de estudio para fotos de peques ;D
Os dejo unas cuantas fotos que he podido hacer en estos días:
34mm f2.8
11mm f2.8
11mm f1.7
34mm f3.2
34mm f2.8
27mm f2.8
11mm f5.6
11mm f1.7
Y aquí os dejo una de la sesión de estudio del sábado con la pequeña Darya:
¿Qué opináis? ¿Debería fuji ponerse las pilas en este sentido?