Pues como reza el titulo , la Panasonic S5 vuelve a casa por Navidad. Los que me conocéis un poco , ya sabéis ni debilidad por esta cámara Full-Frame y en especial por su magnÃfico blanco y negro. Como no me gusta tener cosas paradas ni en el cajón , al final me decidido por cambiar en MPB, la Panasonic GX9 y un 14-45mm que no ha vuelto a tener uso desde que mi hijo volvió de Alemania, por una Panasonic S5 en estado "Like New" , ahora que están muy bien de precio . La S5 salió en 2020 a un precio de unos 2000€ . Ahora mismo , después de que sacaran la S5ii , se encuentra por unos 700€ como nueva .
Por poco más de 100€ me ha salido redonda la operación y volveremos a encontrarnos para celebrar estas fechas tan entrañables juntos .
Si es que al final , las sensaciones y lo que le funciona a uno , es lo que manda. Volvió la X-H2 y ahora vuelve la Panasonic S5
Por poco más de 100€ me ha salido redonda la operación y volveremos a encontrarnos para celebrar estas fechas tan entrañables juntos .
Si es que al final , las sensaciones y lo que le funciona a uno , es lo que manda. Volvió la X-H2 y ahora vuelve la Panasonic S5