Panings + XT4

Sisai45

Principiante
Buenas foreros

Me surge una cuestión con la nueva xt-4 y su estabilización en cuerpo.

Puede afectar - perjudicar de alguna forma en fotos de paneo? En estas fotos se busca el movimiento, y el concepto de estabilización va en contra del movimiento.

Alguien ha hecho pruebas de este tipo de fotografías con la xt-3 por ejemplo, y ha comparado con la xt-4?

Gracias!!
 
Buenas foreros

Me surge una cuestión con la nueva xt-4 y su estabilización en cuerpo.

Puede afectar - perjudicar de alguna forma en fotos de paneo? En estas fotos se busca el movimiento, y el concepto de estabilización va en contra del movimiento.

Alguien ha hecho pruebas de este tipo de fotografías con la xt-3 por ejemplo, y ha comparado con la xt-4?

Gracias!!
No acabo de entender muy bien la intención de tu pregunta. No tiene demasiado sentido la petición de comparativa con la X-T3. La X-T4 puede conectar o desconectar el IBIS a voluntad y es evidente que en según que tipo de fotografía (paneo, barrido...) requiere que se desconecte. ¿O solamente tienes curiosidad por saber que tipo de efecto saldría con el IBIS conectado en este tipo de fotografía?
 
Simplemente me preguntaba hasta que punto afectaba el estabilizador en un paneo....
Desconocía que se puede desconectar el IBIS, y por tanto, realizar paneos sin estabilizador.

Muchas gracias rajoar!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba