Pano espiral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues la encontre, ahí va mi foto de las escaleras del museo Vaticano. Son 5 fotos unidas con Photoshop a una velocidad de 1/6 de ahí que la gente que estaba andando salga movida. La tire en el 2007 con una Konica Minolta 5D y el kit que traía, el sensor estaba estabilizado, lo cual era una ayuda.

020 Escalinta Musei Vaticani 3 por Oscar Arranz, en Flickr

Esta sobrexpuesta, pero la tire en JPEG y la verdad es que había una gran diferencia de exposición entre el fondo y el techo, ahora si vuelvo no me vuelve a salir tan bien, ja ja ja

Pues te ha quedado genial. Me gusta mucho, además esa cristalera sobreexpuesta contrasta con la luz de la escalera quede va oscureciendo ligeramente según desciende. La compo de la paño me encanta

Ves? Ya te decía yo que merecía la pena verla :-) me gusta mucho el efecto conseguido gracias a esa panorámica vertical. Al final vamos a tener todas las perspectivas posibles de esa escalera :-) ¿Alguien qué tenga una desde abajo hacia arriba ;-P?

Saludos!

Podíamos haber abierto un hilo exclusivo para la escalera. La verdad es que esta es de las más originales que he visto del lugar. Me gusta. Saludos.

Fantástica manera de mostrar todo el esplendor de la escalera. Felicidades! ;)

Atrás