Pano Ordesa II

Bueno esta es la segunda Pano que hice en Ordesa con el fujinon 10-24 y 6 fotos apiladas en vertical. No es una maravilla pero seguimos aprendiendo un poco, para la proxima vez, hay que tener en cuenta bastantes factores y creo que voy pillando algunos. Saludos
[Group 1]-_DSF1378JPEG - 2048px para uso web__DSF1383JPEG - 2048px para uso web-6 images.jpg
 
No está mal @juanpirulo, y si como dices que es la segunda, nada mal.

Basado en mi experiencia, para hacer panorámicas lo primero es poner todo en manual, hasta el balance de blancos. En la pano que nos traes se notan un poco las distintas fotos en el cielo. Creo que tiene que ver con el viñeteo de los objetivos más angulares. Con que focal hiciste las fotos? Suele funcionar mejor no irse a la zona angular y disparar en torno a los 20-23mm, aunque tengas que montar más fotos. Así hay menos distorsiones y los viñeteos se notan menos.

La última pano que hice, que publiqué en IG, estaba hecha con un 80mm de Medio formato (equivalente a 40mm en Fuji)

Animo y a seguir practicando, que las panorámicas son muy espectaculares! Un saludo!
 
Última edición:
No está mal @juanpirulo, y si como dices que es la segunda, nada mal.

Basado en mi experiencia, para hacer panorámicas lo primero es poner todo en manual, hasta el balance de blancos. En la pano que nos traes se notan un poco las distintas fotos en el cielo. Creo que tiene que ver con el viñeteo de los objetivos más angulares. Con que focal hiciste las fotos? Suele funcionar mejor no irse a la zona angular y disparar en torno a los 20-23mm, aunque tengas que montar más fotos. Así hay menos distorsiones y los viñeros se notan menos.

La última pano que hice, que publiqué en IG, estaba hecha con un 80mm de Medio formato (equivalente a 40mm en Fuji)

Animo y a seguir practicando, que las panorámicas son muy espectaculares! Un saludo!
Gracias @enege74, pues toda la razón están sacadas con el 10-24 a 10 mm, para la próxima probaremos con una focal menos angular. Gracias por comentar y los consejos, son todos bienvenidos. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Conseguiste unas vistas preciosas y para no ser experto en panos no está nada mal yo nunca he hecho ninguna, es cierto lo que comenta enege74 pero bueno... yo me he dado cuenta por que lo ha dicho él.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba